La prueba de la bascula de Leotec ha sido para darme cuenta de la cantidad de calorías extras que me estaba metiendo al cuerpo y aunque veáis en las fotos algo de fruta, también se puede ver embutido que en la zona de Requena es muy bueno y se come más que la fruta o por lo menos yo.

Pasamos a explicar un poco el funcionamiento y características de la bascula para cocina de Leotec, que así en resumen rápido os puedo decir que es “muy rápida y fácil de usar, además de bonita”.

La función extra de la báscula es que se puede sincronizar con Móviles o Tablets tanto de Android como de iOS, gracias a esa opción de pasar el peso directamente a una app en tu móvil puedes guardar todos los pesos con su producto y saber cuántas calorías estás consumiendo, como la aplicación va sumando los productos al final del día sabrás todas las calorías consumidas y así poder variar productos o cantidades para no pasarte.

Más de 1600 códigos de alimentos en su base de datos, con la posibilidad de incorporar los que no estén en dicha base.

La app se llama iFresh y la puedes descargar directamente del enlace en su web o buscando en las tiendas Play Store y AppStore

Los botones de la báscula son muy básicos y en tan solo 2 botones te cambia las unidades de medida o te realiza una Tara para seguir pesando productos o pesar con cuencos o vasos encima.

Álbum completo Bascula Leotec

Además de para pesar y medir las calorías que estas consumiendo también se puede usar como una balanza de cocina normal, para medir cualquier cosa incluso los líquidos que a veces es más complicado encontrar medidores. En fin, que es como una báscula vitaminada.

Características que nos da el fabricante:

Permite medir volúmen de líquidos y la conversión entre gramos, libras, mililitros…
Además, podrás ir añadiendo alimentos para que te vaya dando el total del valor nutricional de una comida completa (Función de Tara).

Funciones con App en tu smartphone o tablet
· Medición de líquidos
· Cálculo de composición nutricional
(calorías, proteínas, vitaminas…)
· Permite añadir alimentos para calcular el total de valores nutricionales
· Modo café

Especificaciones
· Bluetooth 4.0
· Equipado con 4 sensores de precisión.
· División ±1gr
· Capacidad hasta 5Kg
· Cristal templado 3mm de alta resistencia
· Diseño atractivo
· Compatible Android 4.3 o superior, iOS 7.0 o superior
· Funciona con 3 pilas tipo AAA (no incluidas)
· Bajo consumo
· Dimensiones: 218x188x18 mm
· Peso: 520gr

* Requisitos:
· Descarga de una App de terceros en tu smartphone o tablet.
· Dispositivos con AndroidTM 4.3 o superior y Bluetooth 4.0
· iPhoneTM (6 Plus, 6, 5s, 5c, 5 & 4s) con iOS 7.0 o superior

La báscula tiene unas medidas suficientes para pesar cualquier cosa que se utilice en La Cocina y es muy fácil de limpiar ya que toda la parte útil es de cristal y los botones son táctiles, de una pasada con un trapo puedes limpiarla.

Precio: sobre 20€

Web del Producto: Leotec Bascula Cocina Bluetooth Smart Kitchen

Web fabricante: www.leotec.com

Compartir
En busca del accesorio perfecto para los productos de Apple. "El trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que tú crees que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. Al igual que con todos los asuntos del corazón sabrás cuando lo encuentres" (Steve Jobs)

No hay comentarios

Dejar respuesta