mophie, la marca número 1 en ventas de baterías móviles en EEUU, presenta el Juice Pack Air para iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Además de contar con más tiempo de batería extra, los nuevos modelos ofrecen una alta resistencia a golpes y nuevas características, entre las que destaca la posibilidad de cargar sin cables.
mophie_434_12_jpa-ip7-gld-keyboard-desk_2000px_JuicePackAir_99
Diseñado para seguir en la línea del slim feel de las anteriores carcasas Juice Pack de mophie, el Juice Pack Air para iPhone 7 está equipado con una batería de 2,525 mAh que permite disfrutar de hasta 27 horas de conversación, 23 horas de navegación por Internet, 25 horas de reproducción de vídeo o 77 horas de reproducción de música. Por su parte, el Juice Pack Air para iPhone 7 Plus incluye una batería de 2,420 mAh que ofrece más de 33 horas de tiempo de conversación, 20 horas de navegación por Internet, 22 horas de reproducción de vídeo o 94 horas de reproducción de audio extras.
mophie_434_12_jpa-ip7-blk-wood-camera_lens_ipad_2000px_JuicePackAir_99
La funda con batería Juice Pack Air, que cuenta con un sistema de prioridad de carga que antepone la recarga del móvil a la de la batería, ofrece además una protección integral del dispositivo gracias al cuidado de detalles como los puntos de soporte de goma y los bordes levantados para proteger la pantalla de los golpes y los rasguños ocasionados por las caídas. El altavoz frontal ofrece una gran calidad de sonido y los botones se integran a la perfección con el diseño del iPhone. Cabe destacar que el móvil y la carcasa pueden recargarse a la vez así como que el Juice Pack Air cuenta con un indicador de carga mediante luces LED.
Precio sugerido de venta: 99,95 euros (en venta en Media Markt)
Acerca de mophie
 
mophie, con sede en California, es la empresa de diseño y fabricación de baterías líder de ventas en Estados Unidos. Ampliamente aclamada por sus innovadoras soluciones móviles, mophie fue la primera empresa en diseñar el famoso Juice Pack®. Los productos mophie son reconocidos por su estilo y están pensados para el rendimiento, proporcionando una combinación perfecta de hardware, software y diseño. mophie opera en todo el mundo y tiene oficinas en los Estados Unidos, Irlanda y China. Los productos mophie están disponibles en más de 130 países.
Compartir
Experto en Bases de Datos y desarrollo de Software en Microsoft Access y FileMaker. Bloguero por devoción, comparto mis conocimientos entre este magnífico blog y los míos personales dedicados a la programación, uno exclusivamente a Microsoft Access y Excel www.accessyexcel.com y el otro, www.docebit.com, más genérico.

No hay comentarios

Dejar respuesta