QNAP Systems, Inc. anuncia el lanzamiento su nuevo NAS vertical TS-453Bmini. Equipado con el más reciente procesador Intel quad-core 14nm J3455 de 1.5 GHz, este nuevo modelo de NAS combina una elegante y llamativa estética con un alto rendimiento, seguridad y servicios inteligentes para ofrecer una excelente solución para almacenamiento de datos, copias de seguridad, intercambio y opciones de entretenimiento tanto en el hogar como en pequeñas oficinas.

Con una memoria RAM dual de 4GB/8GB DDR3L (actualizable a 8GB), puertos Gigabit LAN duales y SATA 6Gb/s, el TS-453Bmini permite velocidades de lectura de hasta 225 MB/s y ejecuta las tareas de forma fluida y rápida en entornos de doble red. El TS-453Bmini cuenta con el cifrado acelerado por hardware Intel AES-NI de 256 bits para carpetas compartidas y para el volumen completo del NAS que proporciona velocidades de transferencia de hasta 225 MB/s y garantiza la seguridad de los datos sin comprometer el rendimiento.

La exclusiva serie de NAS vertical de QNAP ha recibido amplio reconocimiento por su alto rendimiento, su apariencia elegante y su compacto diseño. Con funciones fáciles de usar, ventilación silenciosa, LEDs ajustables y un diseño que permite instalar y actualizar los discos duros y la memoria RAM sin herramientas, es ideal para entornos de uso con espacios reducidos y para usuarios sin conocimientos informáticos especializados.

El TS-453Bmini, funciona con el sistema operativo QTS 4.3 de 64 bits, ofreciendo numerosas aplicaciones nuevas y mejoradas para aumentar la eficiencia de las tareas de gestión y el uso diario, incluyendo Container Station para contenedores QIoT y aplicaciones IoT; Virtualization Station para ejecutar varias máquinas virtuales basadas en Windows, Linux, UNIX y Android; QmailAgent para la gestión diaria de múltiples cuentas de correo electrónico; y Qcontactz para la gestión centralizada de agendas de contacto.

El TS-453Bmini también utiliza tecnologías avanzadas de virtualización para integrar perfectamente el QTS y Linux. Al instalar Linux Station y conectar una pantalla HDMI, un teclado, y un ratón al TS-453Bmini, se puede usar como si fuera un PC Ubuntu®. Esto es especialmente útil para los desarrolladores de IoT. El TS-453Bmini también admite la salida de video en UHD 4K y la transcodificación en tiempo real para proporcionar una experiencia multimedia fluida y de alta calidad a través de dispositivos o allí donde el ancho de banda de red sea limitado.

Cuenta con varias funcionalidades adicionales que incluyen la compatibilidad con VMware, Citrix, Microsoft y Citrix para ayudar a implementar y administrar de forma flexible entornos de virtualización; intercambio de archivos entre plataformas para Windows y Mac y copias de seguridad para ordenadores de escritorio/portátiles; Windows AD, servicios de directorio LDAP y ACL de Windows para mejorar la eficiencia de la configuración de permisos. El TS-453B mini también ofrece soluciones de copia de seguridad flexibles para Windows y Mac y soluciones de recuperación ante desastres con RTRR, rsync y copia de seguridad de almacenamiento en la nube.

Especificaciones clave

  • TS-453B mini-4GRAM (2 x 2GB) de doble canal de 4GB DDR3L
  • TS-453B mini-8GRAM (2 x 4GB) de doble canal de 8GB DDR3L

Diseño vertical y de escritorio, NAS de 4 bahías que admite discos HDD o SSD SATA de 3.5″/2.5” intercambiables en caliente, procesador Intel Celeron J3455 de 1,5 GHz Quad-core (puede alcanzar hasta 2.3GHz), 4/8GB de RAM (ampliable a 8GB ), cifrado acelerado de hardware AES-NI, 2x puertos LAN Gigabit RJ45, 1 x HDMI 4K UHD @ 30Hz, 4 x puertos USB 3.0, 1 x puerto USB 2.0, control remoto (RM-IR002).

Disponibilidad

El nuevo TS-453Bmini ya está disponible. Para obtener más información, y para ver la gama completa de productos NAS de QNAP, por favor visite  www.qnap.com.

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta