El terminal por excelencia de Nokia, el modelo 3310 ha regresado y lo ha hecho por la puerta grande.

Quien más y quien menos ha tenido o ha conocido a alguien que tuviera un Nokia 3310 original, incluso algunos siguen funcionando hoy en día, y eso ha hecho que la compañía finlandesa tomase la mejor decisión posible en su vuelta. La reedición de este mítico terminal lo hace con un rediseño comedido pero muy bien hecho, presentando unas formas más redondeadas, pantalla a color y cámara. Pero si no te fijas detenidamente puedes creer que han vuelto a presentar el mismo terminal de siempre.

Esta vez nos encontrarnos con una batería pensada para durar casi un día entero en conversación y un mes en espera. De construcción resistente el nuevo acabado y los nuevos colores lo ponen como un terminal actualizado a las tendencias actuales. Contará también con una pantalla a color de 2,4″ (240×320 píxeles), con conexión a Internet (pero en 2G) y con cámara de 2MP. Podemos encontrar tambien conector de auriculares, radio FM y esta vez una ranura para tarjetas microSD de hasta 32G.

Como dato curioso es que resucitarán también el mítico SNAKE y que costará solo 49€. Yo tengo la necesidad de un móvil de emergencia y sin duda Nokia ha conseguido que me espere para comprarme un 3310 conforme salga a la venta.

Actualizamos el post con una presentación en video del terminal explicando todas las novedades que ahora presenta.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta