Ya podemos ver lo que cuentan algunos privilegiados que han podido probar el nuevo LG G6 y para tener unas primeras impresiones con criterio las primeras pruebas las ha tenido un prestigioso diseñador industrial con varios premios importantes. Os dejamos la nota de prensa que nos pasa LG .

Torsten Valeur, el reconocido diseñador industrial ha adelantado en primicia en una entrevista (https://youtu.be/QKJwTNdaq0w) que LG G6 “es la fusión ideal de una bella forma y una solución inteligente y, obviamente, una gran experiencia de usuario, la esencia de lo que debe ser un smartphone”. El diseñador en su primera impresión con LG G6 ha afirmado que la clave de un gran diseño industrial no es sólo lo bonito que luce, sino tener en cuenta al consumidor y añadió que el ojo está preparado para la pantalla FullVision ya que elimina todas las distracciones innecesarias.

LG G6 cuenta con un diseño minimalista y es muy suave al tacto. Su marco de metal que rodea el perímetro del smartphone le da un estilo sólido con un acabado mate suave. La parte trasera es plana ya que la cámara no sobresale. Valeur destacó la ergonomía de LG G6 por su buen agarre y su facilidad de uso con una sola mano.

“Creo que cuando lo coges en tu mano, le das la vuelta, lo miras y juegas con él, te enamorarás del cuidado que le han puesto al diseño de todos los detalles” finaliza Torsten Valeur.

Torsten Valeur, CEO del estudio de Diseño Danés, David Lewis Designers, ha recibido multitud de premios de la industria como iF Design o Good Design. Valeur ha reconocido LG G6 por su diseño enfocado en lo esencial y en la belleza que le otorga solidez.

LG G6

https://www.mobileworldcongress.com/exhibitor/lg-electronics-inc/

Los puedes visitar en Barcelona en el MWC2017

Hall 2 Stand 2K20

Hall 3 Stand 3K20

Compartir
En busca del accesorio perfecto para los productos de Apple. "El trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que tú crees que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. Al igual que con todos los asuntos del corazón sabrás cuando lo encuentres" (Steve Jobs)

No hay comentarios

Dejar respuesta