La marca de tecnología española quiere volver a revolucionar las calles de la ciudad condal con su acción Energy Phone Hunters coincidiendo con el inicio de la feria Mobile World Congress. 

Por ello lanza la segunda edición del “Energy Phone Hunters”, esta vez contando con la tecnología de realidad aumentada.
 
Para encontrar alguno de estos 40 smartphones  tan solo hay que descargarse la aplicación con el mismo nombre Energy Phone Hunters desde la Play Store de Android (disponible aquí) y estar pendiente a las pistas que la marca irá lanzando desde sus perfiles sociales para encontrarlos. Aseguraros de que tenéis sus perfiles al día en vuestros móviles.

​Esta acción dará comienzo el 27 de febrero a las 11. 00 horas coincidiendo con la inauguración del Mobile World Congress y se alargará hasta el final de la feria tecnológica o hasta que se encuentren todos los terminales escondidos.

La app Energy Phone Hunters mostrará los distintos puntos de la ciudad de Barcelona donde están escondidos los cuarenta dispositivos mediante realidad aumentada y a través de geolocalización al estilo de la conocida aplicación Pokémon GO.

No hay comentarios

Dejar respuesta