Desde Innjoo nos han avisado que estarán presentes en la MWC 2017 con un stand lleno de novedades y con una visita muy especial.

Podréis encontrarlos en un stand diseñado para tener una completa visibilidad en 360º. Podréis reconocerlo por su color blanco y por una amplia zona de exhibición. Más exactamente estarán en el stand 7C5 (HALL 7).

Este año, el piloto del Campeonato del Mundo de Rallies, Dani Sordo estará presente el miércoles 1 de marzo desde las 12h. El embajador de Innjoo presentará las novedades de la marca junto a los medios y los seguidores.

La calidad será el punto destacable de las presentaciones que hará la marca. Mostrando algunos dispositivos ya conocidos, como el InnJoo 3 o el InnJoo Pro2, y mostrando sus novedades como el nuevo FIRE 4 PLUS o el el InnJoo 4, el primer Smartphone de la familia InnJoo que destaca por ser su primer terminal DECA CORE. Tambien se presentará la nueva. También se presentará la nueva gama de tablets encabezada por el modelo F801 y la edición especial Dani Sordo del Scooter H2.

El InnJoo 3 es el actual flagship de la marca. Cuenta con un procesador Mediatek, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. A demás de una cámara de 21 Mpx y una frontal Sony de 8 Mpx.

La gama alta aumenta con el InnJoo Pro2 con 6GB de RAM DDR4 y 64 de ROM ampliable hasta 256GB con tarjeta microSD. Cuenta también con procesador MediaTek MT6757 Octa-Core a 2.3GHz y 16nm, combinado con una GPU Mali-T880 MP2 DDR4 y Android 6.0 para una gestión de procesos a nivel profesional.

La compañía presentará también su primer Smartphone con doble cámara, el FIRE 4 PLUS. Será uno de sus dispositivos estrella en los proximos meses y contará con una pantalla de 5,5” FHD, la doble cámara (5MP + (5+13MP), un procesador Octa Core y batería de 3000 mAh.

No os perdáis estas novedades y el resto de catalogo que mostrará en su Stand. Os esperan para ser atendidos por profesionales de la marca que resolveran todas vuestras dudas.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta