La primera impresión es de un smartphone bastante bonito,  y a la vez algo, que hay que proteger, ya que tiene un marco metálico y la parte trasera en cristal curvado que realmente queda muy bien y tiene un resultado limpio y elegante, pero parece que se vaya a arañar por dejarlo en la mesa, o esa es mi impresión en estos primeros días, veremos como se comporta en unos días más.

Otra característica para resaltar es que incorpora un lector de huellas dactilares que funciona muy bien y es bastante rápido.

La pantalla es HD y le va perfectamente al Shine de 5″, el brillo es bastante bueno.

De batería en 4 días completos, solo me he quedado sin carga 1 día y porque lo quise apurar desde las 6h de la mañana hasta las 11:40 de la noche, usando un poco de todo y con auriculares bluetooth casi 8 horas.

El rendimiento del smartphone en general es muy bueno y tan sólo lo he notado más lento al jugar al Real Racing 3, la primera vez le ha costado mucho, pero después ha funcionado bien.

De cámaras no he probado mucho, pero son bastante normales. Fotos correctas con buena luz. Y en condiciones oscuras mejor no exigirle mucho.

En próximos días el review completo…

Si tenéis alguna pregunta respecto al terminal, pero podéis hacerla en los comentarios y aquí o el review completo será reflejado si podemos. Saludos y gracias por leernos.

Compartir
En busca del accesorio perfecto para los productos de Apple. "El trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que tú crees que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. Al igual que con todos los asuntos del corazón sabrás cuando lo encuentres" (Steve Jobs)

No hay comentarios

Dejar respuesta