SPC tiene un montón de accesorios que tenemos ganas de probar, esta vez hablamos del SPC Breeze Tower. Una torre de sonido que ha conseguido que vuelva a escuchar música en casa sin complicarme la vida.

Primero repasaré las características para los más puristas.

SPC Breeze Tower altavoces

Bluetooth: 4.2
Radio FM: 87.5 – 108 MHz.
Modos SD/ Bluetooth/ Radio/ Aux.
Puerto de carga USB.
Lector de tarjetas SD.
Reproductor de archivos: mp3, wav.
Entrada auxiliar esteréo de 3.5mm.
Mando a distancia.
Entrada: DC 5V DC 3A.
Consumo de potencia: 15W.
Potencia de salida de altavoces: 10W (2x5W).
Respuesta de frecuencia: 150 Hz ~18 KHz
Relación señal y ruido: ≥65dB.
Dimensiones: 140 x 970 x 120mm.
Peso: 2.65kg.

SPC Breeze Tower detalle frontal

Aunque parezca que tiene unas dimensiones considerables estamos ante una torre de sonido que se puede colocar en cualquier rincón y que no resulta llamativa. La construcción de madera y una base solidad acompaña a que la calidad del sonido sin llegar a ser excelente sea bastante buena.

Solo se puede echar de menos algún tipo de manera para saber que Modo de ecualización hemos seleccionado o que emisora de radio tenemos sintonizada. No dispone de pantalla ni de elemento luminoso que nos ayude en ese menester. Pero con un poco de practica no resulta muy tedioso.

SPC Breeze Tower detalle con mando

Por suerte tiene el soporte superior pensado para cualquier tipo de tableta, smartphone o reproductor de música con lo que no nos molestará ninguna clavija ni habrá problema de incompatibilidad de conectores.

SPC Breeze Tower detalle superior

El mando a distancia, algo que otras torres no tienen,aquí nos hace una función perfecta, ya que permite cambiar el modo de ecualización, la entrada de audio e incluso de canción si el reproductor conectado lo admite.

No he notado ninguna perdida de calidad a través de sus diferentes entradas de sonido, pudiendo poner una canción en cualquier momento gracias a la buena cobertura bluetooth que he comprobado.

Sin duda no está pensado para los más puristas ya que con algunas canciones se puede notar sus limitaciones. Pero claramente no está pensado para eso.

SPC Breeze Tower detalle frontal

Se puede llegar a encontrar por 50€ en amazon. En precio calidad es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado y más con las características que tiene.

Solo me queda agradecer a SPC por cedérnosla y dejar que la disfrutásemos. Nos vemos en el siguiente análisis.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta