Nuestros amigos de Leotec nos han enviado dos productos novedad de su nueva gama hogar para que os contemos algo de ellas con detalle y las sorteemos.

Se trata de dos lámparas led con un diseño moderno, reducido y muy útiles. Vamos a empezar por SETALAMP + POWER BANK 3000MAH, con ese nombre no hay lugar a la imaginación: Se trata de una lámpara led con simpático diseño con forma de seta que además de proporcionar una suave luz LED, nos permitirá recargar nuestros dispositivos USB (smartphone, tablet, MP3, etc) con su powerbank de 3000 mAh incorporado.


Especificaciones.
· Capacidad 3000 mAh
· Conexión USB / Micro USB
· Entrada 5V – 1 A
· Salida 5V – 0,5 A
· Medidas: 127 x 73,5 x 73,5 mm

La Setalamp se compone de dos partes, la base que es la powerbank, que podemos usar simplemente introduciendo un cable usb en la entrada que encontraremos al retirar la parte superior de la seta, y la parte superior o cabeza de la seta, que es la lámpara.

La base de la lámpara tiene unos indicadores que nos darán información de la carga disponible de la powerbank:

Así mismo, el diseño de la Setalamp está aprovechado al máximo, para que la unión de las dos partes, sea mediante conexiones usb.

Por tanto, la base de la lámpara no sólo proporciona energía a la cabeza, que es la lámpara, sino que también podremos usarla para cargar un smartphone, tablet o similar.

Os dejo unas fotos, para que la veáis con detalle:

Por último, comentar que si conectamos la cabeza de la seta a un adaptador de corriente usb se convierte en una curiosa luz de noche o similar, como veis en la foto.

Pasamos ahora a hablar de la Leotec lámpara de escritorio led de diseño ultra fino y reducido que proporciona una sorprendentemente potente luz gracias a sus 10 LEDs super brillantes.
Cabe en cualquier sitio y encaja con las decoraciones más modernas, además no necesita cable ya que funciona con batería recargable.

Especificaciones.
· Max. potencia: 2,5 W
· Sensor táctil
· Intensidad regulable
· Máximo flujo de luz = 500 LUX
· Bateria recargable 500 mAh de 6-8 hrs de duración.

La lámpara de escritorio se puede colocar en diferentes ángulos de iluminación, gracias a su cabeza rotativa.

Para encenderla sólo tendremos cambiar el interruptor de encendido a la posición ON y dar un toque corto en el área táctil del sensor para encender/apagar la luz.

Para ajustar el brillo de la luz LED, daremos un toque largo en el área táctil del sensor, la intensidad del brillo se regulará de manera ascendente o descendiente mientras toquemos el sensor.

La lámpara de escritorio tiene una batería que dura unas 7 horas una vez totalmente cargada, por lo que, a la hora de usarla podemos olvidarnos de cables y demás engorros. Para cargarla simplemente conectamos el cable microUsb a su conexión y el extremo Usb a un alimentador de corriente, que no va incluido.

¡SORTEO! 

Si leyendo esto te has quedado con las ganas de tener estas dos nuevas lámparas, ¡estás de enhorabuena! En Louesfera sorteamos un pack, con una unidad de cada lámpara, por gentileza de Leotec, entre todos los que hagáis lo siguiente:

El procedimiento es muy sencillo:

1) Seguir nuestra cuenta de twitter @louesfera (pulsando en el botón “seguir”).

2) Seguir la cuenta de twitter de @leoteccomputer  (pulsando en el botón “seguir”).

3) Hacer RT de este tuit:

Actualización.

Ya tenemos ganadora del sorteo. Se trata de .

Enhorabuena a ella y gracias a todos por participar.

 

Normas del sorteo:

  • El plazo para participar en este sorteo comprende desde el momento de la publicación de este artículo, 1 de enero de 2017, hasta el de 8 de enero de 2017, a las 23:59 hora peninsular española.
  • Sólo se permite una participación por persona.
  • Sorteo válido para residentes en territorio peninsular español.
  • La participación consiste en retuitear este tuit, y seguir a @louesfera y @leoteccomputer desde la cuenta de usuario del participante.
  • El sorteo se realizará de forma automática mediante el servicio random.org, que escogerá el ganador al azar de entre todos los participantes.
  • El ganador será anunciado en este mismo post, y en nuestra cuenta de Twitter, a lo largo del día 9 de enero de 2017.
Compartir
Contable buceando en nuevos mares. Lectora empedernida, Androidtecnológica y bebedora de Martini.

1 Comentario

Dejar respuesta