Muy buenas de nuevo seguidores de Louesfera, ha pasado tiempo desde mi ultima review, cosas de tener tantas actividades, pero ya estoy aquí de nuevo y hoy toca un smartphone con muchas características interesantes, comenzamos.

Cuando me facilitaron el terminal no tenía muy buen recuerdo de la marca, mi primer tablet Android que utilicé en mi etapa de Profesor en la Universidad fue ARCHOS y no quedé muy satisfecho, así que la predisposición inicial era, digámoslo así, expectante.

 

Ademas según ponía en la caja, las características que reunían eran increíbles para un móvil de ese precio:

  • dos sims más tarjeta micro sd!
  • sensor de huella
  • 32 gb de memoria interna
  • 4G
  • Borde metálico
  • 2 gb de ram
  • Android 6.0 puro
  • Procesador Snapdragon Quad Core

Y todo por 129,99€.

Más no se puede pedir por ese precio.

Primera impresión

La estética del terminal es buena, no me gusta que la parte trasera sea de color azul marino, me hubiera gustado todo el terminal del mismo color, además la tapadera de plástico tiene una sensación un tanto endeble y al abrirlo parece que se va a romper en cualquier momento, teniendo en cuenta que la fuerza que hay que hacer es considerable.

 

Cuando abrimos el terminal nos encontramos con algo que lo hace destacar sobre manera, 2 slots para micro sim y otro para micro sd además de sus 32gb! eso si que son prestaciones.

 

La batería es extraible y, lo necesitaremos, ya que es uno de los puntos débiles del terminal junto con la cámara.

Otra de las características que me parecen increíbles en un terminal de este rango de precios, con garantía oficial de 2 años y Android puro, es que tiene Sensor de Huellas!.

Situado en la la parte trasera, tiene fácil localización, permite desbloquear el terminal como si de un gama alta se tratara, no es el más rápido, pero cumple con su función de sobra.

La primera impresión es sorpresa por tantas características y tan poco precio.

Poniéndolo a prueba

Una vez abierto introduje las dos sims en el aparato configurando la que quería para datos y voz, la otra sim solo puede utilizarse para voz.

Sincronización de cuentas de google pasar algunos datos del ordenador y nos ponemos en funcionamiento.

El primer día, tocaba dar clase en el colegio, comenzó a las 7.25 de la mañana cuando desconecté el cargador, cuyo cable es especial, el adaptador es más largo de lo normal por lo que no pueden utilizarse los cables de otros terminales.

En el colegio la cobertura es muy mala y las baterías sufren, con 2 sim aún más.

Posteriormente y con un 44% de batería a las 15.30 horas, me dispuse a dar clase en el Club de Golf, estuve realizando fotos y videos para probar la calidad de la cámara, desafortunadamente, es un punto muy débil del terminal.

Con el uso del video, la mala cobertura y la capacidad de la batería, 2000 mAh, le cuesta cumplir con el día de uso, un día mío claro, de 7.30 de la mañana a 23.00 y sometiéndolo a duras pruebas.

En días posteriores y con un uso más moderado llegó al final del día con un 20% de batería.

Otro test importante que pasó fue el uso de el gps y una sim internacional en un viaje de trabajo a Londres. Por la tarde tuve que hacer uso de mi batería externa ya exhausta la del terminal.

Es verdad que el test al que someto a algunos aparatos es bastante radical y que no muchos pasan la prueba, la batería para mi es importante y claramente es un punto débil del terminal junto con la cámara, aún así estoy bastante contento, porque lo que ofrece por lo que cuesta es inigualable actualmente.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta