Muy buenas días/tardes/noche. Vamos a hablar hoy del “eterno” tema de las fundas para moviles. En este caso concreto la OtterBox Strada, una funda de piel, tipo “folio” para iPhone 6/6S Plus.

Cuando tienes un nuevo iPhone, la primera elección muchas veces es de saber si te compras o no, una funda para proteger tu compra.

Mi iPhone 6+ tiene mas de dos años y decidí cambiar de funda porque, ley de Murphy comprobada, la única vez que se me ha caído el móvil fue, por supuesto, en la única parte que no estaba protegida.

Este modelo no deja nada sin protección y con un solo gesto podrás convertir la carcasa en un práctico soporte para poder leer, escribir o ver vídeos y fotos. Como “plus” podrás guardar tus tarjetas en el hueco previsto a este efecto.

Tiene un practico cierre magnético que no me ha fallado en ningún momento. Como “consumo” bastante series, pelis y libros en mi smartphone, la posibilidad de poder convertir tu funda en un atril era bastante importante.

El Certificado OtterBox Drop + protege tu iPhone 6/6s de caídas, golpes y deslices. Además la cubierta folio añade protección para la pantalla. Y es verdad que en el día a día no me ha decepcionado.

Esta funda está fabricada con piel de primera calidad en el exterior y material absorbente en el interior para proteger al máximo tu iPhone. La verdad es que a pesar de que su función principal es la protección de tu móvil, su diseño me ha parecido bastante elegante.

ottorbox-strata-6-plus-marron

Aquí están sus dimensiones:

  • Altura: 16,4 cm
  • Anchura: 8,5 cm
  • Profundidad: 1,4 cm
  • Peso: 150 g

Existe en dos colores: en negro y en marrón (el color que he elegido yo). Después de dos meses de uso, intensivo, tengo que decir que no me ha defraudado. No había comprado nunca antes una funda de la marca OtterBox pero ahora no dudo un instante en recomendarla. Claro, si lo que buscas es que vean tu iPhone, esta funda no es para ti. Pero, si como yo, su protección integral y su función de convertirse en atril son criterios importante para ti, esta funda debe ser en la parte superior de tu lista de compra.

Su precio “normal” es de 59,99 euros (en España) pero se puede encontrar fácilmente por menos (por ejemplo la compre por 37,99 euros en Macnificos).

 

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta