Probamos una tablet de la marca española SPC-Universe, de gama media-baja, dirigida a un público infantil, pero que nos sorprende por la características más que suficientes para ese uso poco exigente, y por su reducido precio (79 euros en España).

 

Nos encontramos ante una tablet con las siguientes dimensiones: alto: 137 mm., ancho: 233 mm, y fondo: 10,5 mm. En cuanto al peso la tablet cuenta con 412 gramos, un tanto subida de peso. El tacto es agradable, de plástico. La que hemos analizado es de un color magenta muy vivo, un rosa atractivo. La tablet cuenta con 9″, en formato panorámico, con una resolución de 1024×600 pixeles.

La máquina funciona con un procesador Quad Core Cortex A7, a 1.2 Ghz y con un 1 giga de RAM (y 8 Gb de ROM), una configuración muy frecuente en tabletas económicas como la que nos ocupa. De procesador gráfico cuenta con una Mali 400 Mp2 Dual Core.
El sistema operativo es Android Lollipop 5.1, con una capa de personalización muy ligera. Las cámaras, tanto trasera como delantera, son de 2 mpx. y la batería es de 4000 Ah.

Más información en el vídeo que hemos subido a nuestro canal.
Aquí la web del fabricante: http://www.spc-universe.com/tablet-spc-glee-9

 

No hay comentarios

Dejar respuesta