MyWigo, marca española de smartphones, prepara ya su campaña de Navidad con dos nuevos lanzamientos.

La compañía ha optado por ampliar su catálogo de productos con una smartband y un smartwatch. Una línea de wearables de gama de entrada pensados especialmente para los deportistas. Los nuevos miembros de la familia de MyWigo ya se encuentran disponibles para la venta online y en los puntos oficiales con un precio muy competitivo.

La smartband de MyWigo cuenta con las funciones básicas y necesarias para su público objetivo: los runners.

1

En lo que se refiere al software, además de las funciones básicas de un reloj, hora y alarma, cuenta con una app de seguimiento diario muy útil para los runners ya que analiza el recuento de pasos, refleja la distancia recorrida y el número de calorías quemadas en el ejercicio. Su precio es su otro gran atractivo, 19,99 euros.

captura

Por otro lado, el smartwatch de MyWigo reúne en su pantalla TFT LCD de 1.48’’ las opciones necesarias para sacarle provecho a un dispositivo de este tipo.

smartwatch

Cuenta con un software que permite la recepción de notificaciones de todas las redes sociales, SMS y WhatsApp. Además, cuenta con la opción de recibir llamadas, reproductor musical, altímetro, podómetro y alerta de sedentarismo. Por otra parte, su batería de 230mAh de polímero de litio garantiza hasta 160 horas en standby y hasta 6 horas escuchando música de forma ininterrumpida. Al igual que la smartband de MyWigo, este también puede presumir de ser un producto a un precio ajustado, con un coste de 24,99 euros.

captura2

Con estos dispositivos de gama entrada, MyWigo da el primer paso en el campo de los wearables, que espera potenciar en 2017 con productos de mayores especificaciones y funcionalidades. Hasta la fecha, la multinacional española ha lanzado al mercado smartphones con hardware Mediatek y siempre a un precio competitivo.

Compartir
Contable buceando en nuevos mares. Lectora empedernida, Androidtecnológica y bebedora de Martini.

No hay comentarios

Dejar respuesta