Cartagena Experience Store es el nombre de la nueva tienda experiencial que Energy Sistem ha inaugurado en la ciudad de Cartagena. Un local con una superficie de 114 metros cuadrados ubicado en la primera planta del Centro Comercial Espacio Mediterráneo.

5810ce1e8ae4727_h

Actualmente la marca se encuentra inmersa en un plan de expansión de tiendas a nivel nacional y ya cuenta con puntos de venta propios en Albacete, Alicante, Elche y Murcia. Cartagena es la apertura más reciente pero Energy Sistem prevé inaugurar una tienda más antes de que finalice el año así como aperturas en capitales de provincia para 2017.

Las tiendas experienciales de Energy Sistem cuentan con servicio técnico y el programa Energy Accademy, unos cursos gratuitos a través de los cuales los clientes pueden aprender cómo sacar el máximo partido a su dispositivo. Además, se ofrecen servicios como atención vía Whatsapp, smartphone de sustitución, productos con 30 días de prueba y 36 meses de garantía, entre otros.

5810ce1e8ae4727_b

Con esta nueva apertura ya son cinco las tiendas que la marca posee en territorio nacional y que están permitiendo fomentar la inserción laboral en el mercado español pues del total de empleados de la compañía, más de 15% de la plantilla se corresponde al equipo humano que conforman las Energy Experience Store.

Y con motivo de la inauguración, los clientes que realicen sus compras en Cartagena Experience Store antes del 22 de noviembre, podrán beneficiarse de la promoción de apertura y obtener 20% de descuento en la segunda unidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta