Microsoft 3d

Microsoft ha anunciado hoy que la próxima gran actualización de Windows 10 llegará esta primavera y será completamente gratuita.

Microsoft apunta a los creadores en esta actualización a los que quieren ayudar a desarrollar sus ideas. El 3D también será un gran protagonista en esta actualización, favorecido además por las gafas de Realidad Virtual Microsoft VR que también nos han presentado hoy.

Estas son algunas de las novedades que nos traerá esta actualización.

Paint 3D

Paint poco ha cambiado en los últimos años, apenas sutiles cambios pero ha conservado la esencia de toda la vida. Con Windows 10 Creators Update se actualiza y moderniza Paint. El nuevo Paint 3D nos dejará incrustar objetos escaneados y crear nuestros propios emojis.

Como puedes comprobar Paint nos dejará incrustar objetos escaneados en 3D e interactuar con ellos.

3D para Microsoft Edge

Otra de las novedades es que el navegador de Internet Microsoft Edge estará adaptado para reproducir contenido en 3D a través de las gafas Microsoft VR. También han presentado un espacio virtual en Windows 10, un escritorio alternativo para la realidad virtual en el que acceder a nuestras aplicaciones instaladas en un entorno virtual.

Windows 10 Creators Update estará disponible para ordenadores con Windows 10 así como tablets y las HoloLens, entre otros dispositivos Windows, que en total sumarán más de 400 millones.

Disponible para los Insiders

Como de costumbre, los primeros en probar las novedades serán los usuarios que pertenezcan al programa Insider que ya tienen acceso a la misma, así que si quieres ser uno de ellos, no dudes en registrarte. Para el resto del mundo tendremos que esperarnos a la próxima primavera, mientras van puliendo todas las novedades, par poder disfrutarla en nuestros equipos.

Compartir
Experto en Bases de Datos y desarrollo de Software en Microsoft Access y FileMaker. Bloguero por devoción, comparto mis conocimientos entre este magnífico blog y los míos personales dedicados a la programación, uno exclusivamente a Microsoft Access y Excel www.accessyexcel.com y el otro, www.docebit.com, más genérico.

No hay comentarios

Dejar respuesta