• Por favor preséntate rápidamente a nuestros lectores
    Mi nombre es José Moreno, soy el responsable de “Myrkvi. Memorias de tiempos antiguos.”. He trabajado como programador y diseñador web hasta que me aventuré en el mundo del desarrollo de videojuegos. Desde que tengo uso de razón he estado cerca de un ordenador o una consola, me encantan los vídeojuegos y soy un apasionado de su proceso de diseño y producción.

logogreenAhora mismo estamos trabajando en el desarrollo del videojuego Myrkvi. Un videojuego con el que queremos rescatar el estilo de los juegos de Rol clásicos de tablero por turnos. Claro está intentamos hacerlo lo más ameno posible y poder ofrecerle al jugador una historia y una jugabilidad que le introduzcan lo máximo posible en el juego.
Gracias a Unity 3D estamos pudiendo hacer todo lo que se nos ocurre, todavía no tenemos la experiencia necesaria para trabajar con un motor propio y la comunidad que existe detrás de Unity nos hace avanzar rápidamente. A demás es uno de los motores que se actualizan más a menudo, lo que nos esta permitiendo también añadir nuevas mejoras constantemente.

 

  • Nos puede contar los problemas encontrados y como los ha resueltos
    El gran problema con el cual nos hemos encontrado es con la falta de experiencia en un proyecto de estas dimensiones. Hasta ahora mi equipo y yo solo habíamos trabajado en proyectos (relacionados con videojuegos) pequeños para la Universidad de Murcia y aunque eramos conscientes del trabajo que conlleva hacer un título propio no dejan de aparecer pequeñas barreras que nos impiden avanzar a la velocidad que nos gustaría.
    Sobretodo nos encontramos con el gran problema de las fechas y de como conseguir sacar un buen producto con los plazos que nos estamos marcando, pero todo se soluciona con esfuerzo y dedicación. Como antes he dicho, gracias a que la comunidad que existe alrededor del mundo de los videojuegos y su desarrollo es tan grande, estamos encontrando pocos problemas de carácter técnico, si a eso te referías con la pregunta, y los que hemos ido encontrando no hemos tardado en solucionarlos.

 

  • ¿A que altura de tu proyecto estas y que necesitas o buscas?
    Ahora mismo estamos en el proceso de producción. Hemos empezado con la programación y estamos trasladando todos los diseños y modelos 3D al mundo de Myrkvi.
    Lo que necesitamos sin lugar a dudas es ayuda financiera para poder continuar con la producción al ritmo que llevamos. Así también podríamos sumar a más personas al equipo lo que nos haría mejorar en tiempo y calidad.
    Por eso mismo estamos a punto de lanzar un Kickstarter a nivel mundial. En diciembre lo presentaremos e intentaremos que el proceso que hemos ido llevando guste y recibamos el apoyo que necesitamos.

green

También podéis estar al día a través de nuestro twitter
https://twitter.com/myrkviatm

o de nuestra página web http://myrkvithegame.com/

Solo queda daros las gracias por la entrevista, y a los lectores espera que les guste el juego y que nos apoyen o con Kickstarter o siguiéndonos a través de las redes sociales.

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta