Leotec, firma española de productos dedicados al gran consumo, ha anunciado hoy la inminente comercialización de su nuevo tablet Leotec Supernova QI32.

frontal2_supernovaqi32

Se trata de un tablet con pantalla de alta resolución de 10.1 pulgadas HD 1280×800 píxeles con panel IPS que permite al usuario disfrutar de una experiencia única a la hora de visualizar contenidos con colores mucho mas vivos y brillantes gracias a un nivel de
saturación y contraste óptimos.

lateral_supernovaqi32

El corazón del nuevo Supernova QI32 lo forma una CPU Quadcore MTK8163 Cortex A53 de 64bits a 1.3Ghz junto con una GPU Mali 450MP4 y 2GB de memoria RAM acompañado de 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32GB de capacidad con lo que los usuarios siempre tendrán espacio suficiente para almacenar todo tipo de archivos multimedia. Además, gracias a su puerto OTG (USB On the Go) se podrá conectar cualquier dispositivo de almacenamiento masivo como un pendrive o un disco duro USB y acceder a su contenido desde el misma tablet.
Gracias a esta configuración, la ejecución de aplicaciones en modo multitarea o de juegos de última generación que requieran una mayor capacidad de procesamiento se realiza de forma fluida y estable, esto también ayudado por su sistema operativo Android® 6.0 Marshmallow instalado de fábrica con posibilidad de recibir actualizaciones vía OTA.

frontal_supernovaqi32
El Supernova QI32 incorpora una cámara HD de 5Mpx en la parte trasera que permite la captura de fotografías y vídeos de gran calidad que pueden ser compartidos posteriormente por medio de redes sociales con nuestros amigos y familiares. Así también, cuenta con una cámara frontal de 2Mpx de resolución que nos permite realizar selfies de gran calidad como participar en una videoconferencia utilizando aplicaciones como Skype.

Gracias a que incorpora salida HDMI, podrás conectar Supernova QI32 a la televisión y ver el contenido de la misma en pantalla grande. Podrás jugar en tu televisor a cualquier juego Android utilizando el tablet como control remoto y compartir información fácilmente a fin de mejorar tu experiencia de juego. A diferencia de otros tablets del mercado, el Supernova QI32 apuesta por incorporar módulo GPS y sensor G de forma que los niños puedan utilizarla para jugar a títulos tan en auge como Pokemon GO®. La función de Radio FM te permitirá escuchar tu emisora favorita sin necesidad de utilizar aplicaciones que consuman datos móviles, y hacerlo utilizando su entrada para auriculares de 3.5mm o su potente altavoz externo. Además, cuenta con Wireless N, Bluetooth 4.0, micrófono integrado y batería recargable de 5000mAh. –

frontaltrasera_supernovaqi32

Especificaciones.

  • Pantalla: Pantalla de 10,1 pulgadas compatible con millones de colores en formato 16:10 Panel IPS Resolución HD 1280×800 pixeles.
  • Camara: Sensor trasero de 5MP Captura de foto y vídeo en resolución HD Camara frontal para selfies y videollamadas de 2MP.
  • CPU, GPU y memoria: Procesador MediaTek MT8163 quad-core a velocidad 1,3GHz GPU Mali-450 Memoria RAM de 2GB.
  • Almacenamiento de 32GB ampliable fácilmente a través de tarjetas Micro-SD Ranura para tarjetas Micro-SD compatible con memorias de hasta 32GB.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.
  • Bateria: 5000mAh de bateria de iones de lítio.
  • Cable USB – Micro USB y adaptador de viaje incluido.
  • Colores: Disponible en color blanco.

Precio y disponibilidad

Supernova QI32 cuenta con unas dimensiones de 243 x 173,5 x 10,5 mm y un peso de 550 gramos. Se puede comprar a un PVP (precio de venta al público) recomendado de 149 euros por medio de tiendas online y puntos de venta físicos en España con 2 años de garantía directa por parte del fabricante.

No hay comentarios

Dejar respuesta