El fabricante español de tecnología presenta Energy Agreement, la aplicación que puede ayudar a formar gobierno en las próximas semanas. La app está desarrollada para llegar a acuerdos de forma sencilla y eficaz teniendo en cuenta la opinión de todo el mundo.

Para el lanzamiento de esta aplicación, la compañía ha decidido hacer un envío personalizado de un smartphone de Energy Sistem con la app preinstalada a los diferentes líderes políticos del país: Pablo Iglesias (Podemos), Albert Rivera (Ciudadanos), Pedro Sánchez (PSOE) y Mariano Rajoy (PP) con el propósito de que tengan una herramienta más y ya no existan excusas para la formación de Gobierno.

Además, la presentación de esta aplicación va acompañada de un vídeo en clave de humor en el que los 4 personajes de la actualidad política (Albert, Mariano, Pablo y Pedro) mantienen una discusión acerca de las posturas que defiende cada uno para conseguir llegar a un acuerdo.

Con ello, Energy Sistem apuesta por el diálogo en este momento de incertidumbre política y aboga por tener en cuenta las impresiones de todo el mundo como la mejor forma de llegar a un consenso.

La marca pretende dar ejemplo y ha decidido que su próximo lanzamiento de producto sea diseñado según el criterio de la mayoría de sus consumidores, una vez se pongan de acuerdo en cómo quieren que sea tanto en colores, forma como conectividad. De esta manera, pretende convertirse en una compañía que no hace productos para que la gente los compre, sino que presenta un producto que la gente quiere porque es el que ha elegido.

Esta aplicación está pensada para crear un canal de comunicación entre la marca y sus usuarios obteniendo todos los detalles de sus necesidades, gustos o preferencias.

Para Energy Sistem, la opinión de sus seguidores es imprescindible a la hora de desarrollar productos. Como fabricante de tecnología, apuesta continuamente por la innovación en base a las opiniones de sus usuarios. Por eso, ha trabajado en esta nueva aplicación que le permitirá obtener información sobre las preferencias y gustos de sus productos. Para ello, a través de Energy Agreement, la marca irá abriendo diferentes temas de debate para la actualización de sus productos y serán los propios consumidores quienes decidan cómo quieren que sean los futuros lanzamientos de la marca.

No hay comentarios

Dejar respuesta