La presentación del iPhone 7, el iPhone 7 Plus, el Apple Watch serie 2 y el Apple Watch Nike Plus.

https://youtu.be/QcY8Qkv2G3w

A modo de resumen podemos hablar de una evolución muy previsible de los modelos de Smartphone, una evolución necesaria para el SmartWatch y algunas cosas que ya deberían de tener la suite de iWork como son la edición en grupo.

La keynote empezó con algo diferente como es ver a Tim Cook cantando en un coche como ya se puso de moda hace unos meses y grabarse para después difundirlo por las redes, pero después enseguida empezar en el escenario y empezar con todas las grandes cifras que mueven cada keynote.

Comenzaron explicando que se quieren introducir en colegios, que ahora iWork tiene colaboración en tiempo real y seguidamente pasaron al reloj, ahora más resistente y sumergible hasta 50m, más rápido y con GPS. También que ahora podrás jugar a Pokemon Go con el. La otra novedad del Apple Watch es que ahora hay una versión conjuntamente con Nike Plus, con color diferente y correas más deportivas. Disponibles para el 16 de Septiembre.

Seguidamente empezó el plato fuerte con el iPhone 7 y 7 Plus con sus 5 colores, ahora el negro y el negro piano. Un cambio en el botón táctil de la huella que ahora pasa a ser una superficie táptica con más opciones. Ahora ya por fin los iPhone 7 serán sumergibles con IP67 estándar, aunque sin pasarse, mejoras en las cámaras e incorporación de otra cámara con zoom óptico 2X en el iPhone 7 Plus.

Se olvidan del conector de Jack 3.5 mm aunque incluirán un adaptador a Lightning y pasan a presentarnos sus nuevos auriculares Wireless AirPods, similares a los earpods pero sin cables.

Por iOS 10 pasaron un poco de largo y lo tendremos para el día 13 de septiembre.

Se despidieron con la cantante Sia.

Puedes ver la Keynote completa en su web: http://www.apple.com/es/apple-events/september-2016/

No hay comentarios

Dejar respuesta