Durante la celebración del feria IFA 2016, Sony Mobile ha presentado dos nuevos smartphones: Xperia XZ, nuevo estandarte de la serie Xperia X con una pantalla de 5,2 pulgadas y Xperia X Compact, la versión compacta de la serie X con una pantalla de 4,6 pulgadas.

Los dos nuevos smartphones incorporan una experiencia de cámara mejorada gracias a su tecnología de triple sensor de imagen con la que podrás capturar imágenes nítidas, incluso en movimiento y con colores más reales, en cualquier situación. Además, entre otras características, cuentan con un diseño con líneas curvas que se ajusta perfectamente a la mano, una tecnología de batería más inteligente y personalizada y la carga rápida USB tipoC.

SonyXperiaXZ- SonyXperiaXZ

Xperia XZ es resistente al agua y estará disponible en octubre en tres colores: Forest Blue, Mineral Black y Platinum.

Xperia X Compact llegará al mercado en septiembre en tres colores: Mist Blue, Universe Black y White.

 

Compartir
En busca del accesorio perfecto para los productos de Apple. "El trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que tú crees que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. Al igual que con todos los asuntos del corazón sabrás cuando lo encuentres" (Steve Jobs)

No hay comentarios

Dejar respuesta