La marca de accesorios Hama está en Berlín presentando su nuevo producto en la Feria IFA 2016 y en este caso se trata de un Balancing Scooter.

Un nuevo producto que esperan que despeguen en este año, después de los problemas de otras marcas por su seguridad y que ellos han querido esperar hasta que el producto ha conseguido más fiabilidad y seguridad en la construcción.

xbalance-scooter5-

Diversión y seguridad son los conceptos que definen el nuevo Balancing Scooter de la marca. En colaboración con la empresa alemana Wheelheels, Hama ha desarrollado un sofisticado patín de dos ruedas que asegura la máxima seguridad en todo momento.

 xbalance-scooter5

El modelo Slalom Cruiser es extremadamente fácil de manejar gracias a sus 16,5 cm de neumáticos de goma maciza y es ideal para superficies firmes y curvas cerradas. Por su parte, el modelo Cross Cruiser es un poco más grande y robusto, estilo todoterreno, que garantiza estabilidad y diversión sin límites incluso en terrenos desiguales gracias a sus neumáticos con cámara de 25,4 cm de diámetro.

http://www.hama.es/

 

Compartir
“Uno debe de vez en cuando, intentar cosas que están más allá de su capacidad”.

No hay comentarios

Dejar respuesta