El Nuevo Smartphone de Alcatel SHINE LITE llega a IFA

Sofisticado diseño que integra a la perfección metal y cristal

AlcatelShine

· 5 pulgadas de pantalla HD IPS que ofrece brillantes colores

· Reconocimiento de huella dactilar para un acceso más rápido a las apps favoritas

· Selfies más iluminados con el flash frontal y divertidas apps de fotos como Split Catcher

· Apps creativas precargadas como Face Show

Un diseño estrella por 200 euros

Para aquellos consumidores jóvenes que quieran inspirar a sus amigos, SHINE LITE ofrece un sofisticado y simétrico diseño con una combinación de cristal y metal perfecta y sin bordes marcados. Tanto la cámara trasera y frontal como la pantalla de cristal 2.5D aportan al diseño de este Smartphone toques de modelo de gama alta y su forma encaja a la perfección en la mano del usuario.

Pantalla dinámica, Interacción inteligente

SHINE LITE viene con una pantalla HD IPS excepcional que proporciona vivos colores e imágenes realistas. Con seguridad reforzada, gracias al escáner de huella dactilar que desbloquea aplicaciones rápida y discretamente además de dar acceso a Safebox, donde los usuarios pueden guardar fotos, videos, música y documentos. Las huellas dactilares de los usuarios pueden programarse para acceder a hasta 5 aplicaciones preferidas con el terminal en modo standby. Por ejemplo, se puede usar el dedo índice para ver los emails y ¡el pulgar para acceder a las fotos!

Una cámara que ofrece de manera fácil imágenes en alta calidad

El flash frontal de SHINE LITE permite selfies mas luminosos que los usuarios pueden guardar en el Face Show, un álbum específico y de fácil acceso para selfies de fotos y videos. El flash de doble tono de la cámara trasera asegura fotografías más naturales y mejor balance de luz. Mientras que la app Split Catcher crea un collage multi-visual que permite recoger la escena con ambas cámaras, delantera y trasera.

Selección de colores sofisticados

SHINE LITE está disponible en dos elegantes colores: Blanco Puro y Dorado satinado, un lujo sofisticado pero asequible. La llegada del Smartphone en color negro está prevista para finales de año.

El nuevo SHINE LITE de Alcatel llegará al mercado español a finales del mes de octubre con un precio de venta recomendado de 199,9€

Compartir
“Uno debe de vez en cuando, intentar cosas que están más allá de su capacidad”.

No hay comentarios

Dejar respuesta