Propicios días a tod@s:

Hoy traigo un breve análisis de unos auriculares bluetooth que llevo usando desde hace tiempo, los Mpow Magneto bluetooth 4.1.

magneto

Se trata de unos auriculares bluetooth que tiene una peculiaridad que llamó mi atención desde el primer momento, están imantados y se unen por los extremos. Uno de los problemas que solemos tener los que usamos auriculares conectados a dispositivos móviles, es que cuando no los usamos, tenemos que meterlos en algún bolsillo o estuche. Pero estos auriculares, al estar imantados, permiten tenerlos colgados al cuello y no perderlos.

Al principio, pensé que quedaría un poco raro eso de llevar colgado unos auriculares en el cuello. Y tenía toda la razón, todo el mundo me preguntaba qué era ese collar. Pero lo cierto y verdad, es que al final del día resulta muy cómodo no tener que estar metiendo y sacando auriculares del bolsillo o estuche.

Los auriculares se cargan a través de un puerto micro-usb, que existe en uno de los extremos, y al que se accede tras retirar la compuerta correspondiente. La duración de la batería es de unas 7 horas, según el fabricante, una autonomía más que suficiente para el uso que les doy yo.

magneto micro usb

Incorporan micrófono por lo que los puedes usar como manos libres con el teléfono móvil. De hecho si juntamos los extremos se cuelga la llamada o se pone el audio en modo pausa. Al separar los extremos, se reanuda el audio o respondemos la llamada.

magneto funcion

La sincronización se realiza por medio del mando incorporado en el cable. Además, permite la sincronización simultánea con hasta dos dispositivos. Es decir, que puedes usarlos con el móvil y cuando llegas a casa los puedes conectar al ordenador sin problemas. Funcionan tanto con android como con ios.

magneto simultaneo

Por último, había otra cosa que me preocupaba especialmente, la comodidad en las orejas. Estos auriculares no llevan ningún tipo de accesorio, para colgarlos en las orejas o sujetarlos en el pabellón auditivo, algo que si incorporan otros auriculares similares. Por ello, pensé que no se ajustarían correctamente a mis orejas. No obstante, estaba muy equivocado, ya que además de incorporar 3 conjuntos de gomas para todo tipo de oídos, se ajustaban perfectamente. Además, no generan ese molesto efecto de “tapón” que te aísla completamente del exterior. Sigo pensando que en comodidad de auriculares de “botón” los earpods de Apple siguen siendo los que mejor se ajustan, pero estos Mpow magneto se acercan bastante.

magneto juntos

Espero que este breve análisis os sea de utilidad y nos contéis vuestras sensaciones si finalmente os animáis a comprarlos. Los tenéis a un precio de unos 25€ en Amazon España.

 

Compartir
A nivel profesional, me dedico al mundo del marketing, la innovación y la economía digital, especialmente las aplicaciones móviles. Apasionado de las nuevas tecnologías desde muy pequeño. Me gusta probar gadgets nuevos y ver que tal se comportan. Aficionado a la fotografía en mis ratos libres y devorador de películas y series. www.fjmolina.com

No hay comentarios

Dejar respuesta