Thecus N4810Thecus anuncia hoy el lanzamiento del N4810, la versión de 4 bahías del N2810PRO equipado con 4 GB of DDR3 RAM (expansible hasta 8GB) y un procesador Intel Celeron N3160 de cuatro núcleos. Este nuevo NAS tiene un precio muy atractivo para los consumidores y es capaz de almacenar hasta 40TB. De este modo, se convierte en la opción ideal para pequeñas oficinas y prosumidores que estén búscando una solución sólida donde almacenar sus datos y al mismo tiempo conseguir multitud de funciones.

El N4810 al igual que su hermano pequeño N2810PRO, los usuarios pueden disfrutar de multitud de opciones multimedia. Este nuevo NAS permite reproducir 4K a través de una salida HDMI o una salida DisplayPort. También incluye una salida SPDIF para conectar equipos de música. Finalmente, además de los tradicionales puertos USB 3.0, el N4810 incluye puertos de tipo C para aumentar la funcionalidad.

El N4810 viene equipado con el ThecusOS 7.0, una plataforma sencilla y atractiva para administrar los datos de manera intuitiva. Algunas de nuevas funciones como Photo Station, File Center y el Centro de aplicaciones de Thecus, ofrecen funciones que se ajustan a los retos digitales del presente y el futuro. El ThecusOS 7.0 ofrece numerosas ventajas de productividad, flexibilidad y rendimiento.

El N4810 aumenta sustancialmente los niveles de redundancia con respecto a la serie N2810, gracias a dos habías extra, el N4810 permite muchas más configuraciones RAID (RAID 0,1,5,6, 10 y JBOD). El N4810 proporciona todos los servicios necesarios en un NAS con un ineludible compromiso con la seguridad de los datos de los clientes, alto rendimiento y un amplio abanico de funciones.

Disponibilidad: El N4810 estará disponible globalmente en agosto del 2016. Para más información sobre este product, accede a:

http://spanish.thecus.com/wtb.php

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta