Los auriculares que te aguantarán 2 maratones seguidas.

La mejor baza de éstos auriculares bluetooth es su gran batería, que te brinda unas 8 horas de reproducción continua de audio o música. Además de todos los controles de llamadas si lo utilizas con el móvil te permitirá responder y atender cualquier llamada con los botones, que también te permiten subir o bajar el volumen. En el mando de control que se sitúa justo debajo del auricular se encuentran los 3 botones, el central y de control en medio más diferenciado.
Los auriculares tienen un tamaño considerable, no son demasiado pesados, pero sí que a mi parecer, es necesario usar los apliques que ofrecen para sujetar en la oreja. Ofrecen unos accesorios que se acoplan en la parte interna de la oreja de varios tamaños y de varios tipos de dureza.

mpow-wolverine-detalles

También ofrecen diferentes tamaños de las piezas que se acoplan directamente al auricular, la calidad de las gomas es muy buena y aíslan perfectamente.

wolverine-unboxing

Son bastante elegantes y se pueden llevar colgado, utilizando por la nuca o incluso utilizando uno solamente y dejando colgado el otro.

La calidad del audio es buena, sin pasarse, y esta bastante equilibrado el sonido, pero si te gustan más lo graves tendrás que ajustarlos bien al oído para que el aislamiento te permita disfrutar de un mejor sonido sin ruidos externos.

wolverine-controles

Tiene la opción de apagado automático para reservar la batería  cuando no te acuerdas de apagarlos o simplemente para dejarlos en su lugar de uso hasta la próxima vez y saber que no se han descargado automáticamente. La verdad es que duran muchísimo y los puedes utilizar para salir a correr o caminar varias veces a la semana sin tener que recargar.

image

El uso es bastante cómodo y en muy pocos usos te acostumbras a utilizar los controles laterales, es muy cómodo poder tener el volumen siempre a mano sin tener que tocar el móvil, para controlar la música o las llamadas.

Puedes ver todas las fotos aquí Album Mpow Wolverire

® Wolverine Bluetooth 4.1 Wireless Sports Headphones

Puedes ver todos los detalles desde su web Mpow Wolverine

Los puedes encontrar por unos 25€ a 30€.

Compartir
En busca del accesorio perfecto para los productos de Apple. "El trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que tú crees que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. Al igual que con todos los asuntos del corazón sabrás cuando lo encuentres" (Steve Jobs)

No hay comentarios

Dejar respuesta