Nota aclaratoria:

No es política de nuestro blog borrar ninguna entrada ya publicada, pero ante los numerosos comentarios recibidos tras el descubrimiento de que la información recibida por parte de Toro Nanotec es falsa, nos vemos en la obligación de hacer una serie de puntualizaciones:

  1. No creemos necesario desconfiar de cada producto del que nos solicitan review, por ello hicimos prueba de éste. No somos un blog de investigación y sí, es posible que debiéramos haber sospechado de una empresa I+D de Crevillente. Tal vez pecamos de ingenuos.
  2. Obviamente no es Toro Nanotec la primera marca que hace uso de las lindezas del re-branding. El fallo es no haberlo dicho desde el primer momento.
  3. Nos sentimos estafados y engañados, cosa que no ha puesto alerta y nos hace desconfiar de las pequeñas marcas, las cuales están intentando abrirse paso en este difícil mundo de las nuevas tecnologías y que solicitan a medios como el nuestro algo de difusión. Como siempre, pagan justos por pecadores.
  4. Lamentamos las molestias ocasionadas a nuestros lectores, esperamos que no vuelva a repetirse.

El equipo de Louesfera.


 

Hoy vamos a dedicar este post a una nueva forma de cuidar nuestros dispositivos, empezando por su parte más vulnerable, su pantalla. Casi todos nosotros hemos probado cientos de protectores de pantalla, incluso aunque nuestro smartphone tenga protección Gorila Glass o similar.

Si habéis leído algunas de mis reviews anteriores ya sabréis que no soy nada amiga de los protectores plásticos o de cristal templado para la pantalla: son complicados de colocar y, por lo general, vienen acompañados de las terribles burbujas y de una reducción significativa de la respuesta táctil de la pantalla.

Por todo lo anterior, están surgiendo nuevas alternativas, como este Toro Nanotec Aura un novedoso protector líquido de pantalla basado en una nueva tecnología en “Nano recubrimiento”. Este protector se basa en una fórmula que hace posible la creación de un “cristal líquido” que repelerá el agua, los arañazos, las huellas y las bacterias.

Obviamente, al no tratarse de una lámina de cristal templado o plástico, no tendremos que preocuparnos por la aparición de burbujas durante el proceso de aplicado.

Vamos ya con la review de este producto.

Contenido del producto.

Dentro de este estuche nos encontraremos dos botes de 5ml cada uno, uno de color verde, que hará la función de limpiador (numerado con en 1, para indicar que es la primera en usarse), y otra botella azul, que hará de protector (numerada con el 2, indicando que es la segunda en usarse). Además de esto, dispondremos de dos paños de micro-fibra, necesarios para la colocación del protector de pantalla.

20160612_11530120160612_115743

Modo de empleo.

Los botes disponen de un cuenta gotas para una aplicación más cómoda y sencilla. Para aplicarlo, tendremos que tener en cuenta la relación pulgadas-gotas. Para una pantalla de 5 pulgadas bastará con cuatro o cinco gotas.

  • En primer lugar limpiaremos la pantalla con un pulidor de precisión (botella nº1) que permitirá eliminar las huellas dactilares y otros contaminantes de las pantallas. Tan solo tendremos que aplicar unas gotas y después pasar el paño de micro-fibra, incluido para la limpieza, hasta que no quede ningún rastro de suciedad ni de producto limpiador. Hay que ser cuidadoso y asegurarnos de que no entre en el auricular del smartphone o en el sensor de huella dactilar, si nuestro smartphone lo tiene, por lo demás podemos extenderlo sin miedo.

20160612_124349

Al terminar este primer paso tendremos una pantalla limpia y reluciente, pudiendo pasar al segundo paso.

20160612_124919

  • El segundo paso es el de la aplicación del protector de pantalla líquido propiamente dicho, el cual creará una dura capa en la pantalla del dispositivo. Aplicaremos unas gotas del segundo líquido y lo extenderemos con el paño de micro-fibra, utilizando movimientos verticales y circulares hasta que no queden restos del producto.
    Llegados a este punto debo hacer una aclaración importante: En este segundo paso tendremos que hacerlo por partes o ser rápidos, ya que el protector de pantalla se endurece rápido y si quedaran restos de productos tendríamos que volver al paso uno y volver a limpiar la pantalla. Yo opté por extender primero el protector por la parte superior y después por la inferior, lo que me dio tiempo para extender bien el producto.

20160612_125006

20160612_125217

Durante los diez minutos siguientes a su aplicación la capa tomará dureza y se volverá transparente a la vista del usuario. El resultado, como podéis observar en la imagen, es una pantalla totalmente limpia y con una nueva capa protectora totalmente invisible.

20160612_125313

Experiencia de uso.

Vamos a lo realmente importante. ¿Funciona este protector líquido? La respuesta es rotunda y clara: SÍ.

Es protector líquido Toro Nanotec aura cumple lo que promete. La capa de protección es invisible, pero al coger el smartphone ya se nota que la respuesta táctil mejora y aún se nota más la ausencia de huellas en la pantalla, algo que a mí me ha parecido maravilloso. Además protege de arañazos, ya que el líquido se convierte en una capa protectora de hasta 9H, un alto nivel de dureza.

Conclusiones.

Como veis, es una forma sencilla de proteger las pantallas de nuestros smartphones, tablets y demás dispositivos, con una aplicación muy sencilla y da un muy buen resultado.

En mi opinión tiene muchas más ventajas que inconvenientes:

  • Fácil aplicación.
  • Es un capa ultra-fina que impide los arañazos.
  • Evita las huellas dactilares.
  • Se puede aplicar a muchos dispositivos que carecen de otros medios de protección, manteniendo su estética original.
  • Claridad de visión perfecta.
  • Una vez aplicado se crea una capa ultra-delgada de tan solo 0,003 mm ensamblada con la pantalla en cuestión de segundos. Además, la protección anti-arañazos de la capa protectora es de hasta H9, un alto nivel de dureza.
  • Con un solo paquete de producto podremos proteger hasta 4 dispositivos, ideal para la gran mayoría de nosotros.

Podéis encontrar el protector de pantalla líquido para pantallas táctiles de Toro Nanotec en varias tiendas online, por ejemplo, en la propia de la marca, a un precio de 27,99 €.

¡SORTEO! [Finalizado]

Si leyendo esto te has quedado con las ganas de tener un pack de este estupendo protector líquido de pantallas táctiles, ¡estás de enhorabuena! En Louesfera sortearemos dos packs de este producto, por gentileza de Toro Nanotec, entre todos los que hagáis lo siguiente:

El procedimiento es muy sencillo:

1) Seguir nuestra cuenta de twitter @louesfera (pulsando en el botón “seguir”).

2) Seguir la cuenta de twitter de @ToroNanotec (pulsando en el botón “seguir”).

3) Hacer RT de este tuit:

¡Mucha suerte!

Actualización.

Enhorabuena a los ganadores:   y gracias a todos por participar.

Normas del sorteo:

  • El plazo para participar en este sorteo comprende desde el momento de la publicación de este artículo, 18 de junio de 2016, hasta el de 25 de junio de 2016, a las 23:59 hora peninsular española.
  • Sólo se permite una participación por persona.
  • Sorteo válido para residentes en territorio peninsular español.
  • La participación consiste en retuitear o hacer FAV de este tuit, y seguir a @louesfera y @ToroNanotec desde la cuenta de usuario del participante.
  • El sorteo se realizará de forma automática mediante el servicio random.org, que escogerá a los ganadores al azar, de entre todos los participantes.
  • Los dos ganadores serán anunciados en este mismo post, y en nuestra cuenta de Twitter, a lo largo del día 27 de junio de 2016.

1 Comentario

Dejar respuesta