devolo AG establece un nuevo record al alcanzar  la excepcional cifra de 30 millones de adaptadores dLAN Powerline vendidos. Además, es la primera marca que logra este hito, ya que ninguna otra compañía en el mundo ha conseguido vender más adaptadores PLC-Powerline que la compañía especializada en redes de Aachen. El uso de la red eléctrica para tener internet en el enchufe es conocido como tecnología PLC-Powerline, y devolo, fue la primera compañía en lanzarla al mercado.

devolo 30000000

Una idea que se afianza

¿Hay necesidad de colocar más cables si las casas ya cuentan con una red entera? Usar dLAN Powerline significa que tendrás internet en cada enchufe. La tecnología de devolo hace que sea posible emplear la red eléctrica de la vivienda como si de un largo cable de red se tratara. Cuando devolo se convirtió en la primera compañía en impulsar este concepto en 2003, algunos expertos del mercado se maravillaron con la idea, mientras que otros negaron su futuro. Pero su éxito pronto estuvo claro. En 2008, devolo ya había vendido aproximadamente 5 millones de adaptadores dLAN, una cifra que alcanzó los 10 millones en 2010. Ahora, devolo consigue un nuevo logro con la cifra más alta de la historia, al vender 30 millones de productos PLC-Powerline.

 

Todo para simplificar la red doméstica

devolo pone un especial empeño en simplificar las conexiones domésticas y por eso, los adaptadores dLAN destacan por ofrecer una instalación excepcionalmente fácil. Tan sólo hay que enchufar el primer adaptador, conectarlo al router, y enchufar el segundo adaptador en cualquier otra toma eléctrica para obtener una excelente calidad en tu conexión a Internet. Otra espectacular característica que ofrecen estos equipos es la distancia que alcanza, haciendo posible de esta forma aumentar el alcance WiFi y conseguir así que Internet sea accesible en cualquier habitación del hogar. De esta forma, dispositivos inalámbricos como smartphones, tablets y portátiles se pueden conectar fácilmente a través de la red WiFi. devolo ha desarrollado productos para una perfecta integración, al combinar una transferencia muy veloz de datos a través del cableado eléctrico con la flexibilidad de la conexión powerline WiFi, todo en un solo adaptador. De este modo, incluso en las esquinas más alejadas en la casa tendrás conexión a tu red doméstica.

 

El creciente mercado de las redes profesionales

Muchas compañías (y en especial las Pymes) afrontan el gran desafío de la transformación digital. Las oportunidades que ofrecen las automatizaciones digitales en los procesos empresariales, son ya bien conocidas. No obstante, muchas compañías mantienen sus dudas en cuanto a su implementación y prefieren ahorrarse el coste que supone realizar una instalación adicional, especialmente, con la costosa tarea de colocar nuevo cableado de red. Este mercado ofrece un enorme potencial para devolo, pues casi todos los lugares donde la comunicación tiene lugar disponen de cableado eléctrico, pero no de cables de red. Los productos profesionales PLC-Powerline de devolo ofrecen a estas Pymes una solución asequible y fácil de instalar para eliminar la necesidad de realizar una costosa renovación. Estos dispositivos garantizan unas óptimas comunicaciones, mejoras en la red WiFi y la disponibilidad de redes de alta calidad en ambientes profesionales.

 

El éxito como misión para el futuro

devolo ve su propio éxito como una misión a alcanzar en el futuro. La compañía quiere seguir desarrollando los mejores productos PLC-Powerline. Es por esto que devolo ya cuenta con el mayor equipo de desarrollo posible en su sede en Aachen, Alemania. Al mismo tiempo, devolo es miembro de muchas organizaciones internacionales de estandarización, como el IEEE, y avanza de esta forma en el desarrollo internacional de este frente.

 

“Con 30 millones de productos dLAN vendidos, hemos alcanzado un nuevo logro en la historia de devolo AG” asegura Heiko Harbers, CEO de devolo AG. “Éste éxito prueba de nuevo que nuestra receta funciona: un crecimiento estable y de largo plazo, unido a una gran habilidad innovadora y una cultura corporativa abierta”.

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta