Un nuevo concepto que cambiará la forma de escuchar la música en casa. El nuevo sistema de sonido Energy Multiroom hace posible controlar las canciones que suenan en cada habitación. A través de una sencilla aplicación se seleccionan las diferentes pistas para que suenen en cada dispositivo o si se desea que sea la misma en todos ellos y al mismo tiempo.

Energy Sistem lanza al mercado dos nuevos dispositivos con los que revolucionar la forma de entender, sentir y escuchar la música en el hogar. Se trata de los nuevos Energy Multiroom Portable Wi-Fi Energy Multiroom Tower Wi-Fi. Estos dispositivos giran en torno al concepto “sistema de sonido Multiroom”, que permite controlar la reproducción de la música que suena en cada habitación desde una aplicación desarrollada en exclusiva.

El Energy Multiroom Portable Wi-Fi es un altavoz portátil con sonido 2.1 y 25 W, dotado de conectividad Wi-Fi y una batería de 2050 mAh. Además, este altavoz permite la reproducción a través de Bluetooth, memorias USB o tarjetas SD. Y para hacer referencia a su nombre, el Energy Multiroom Portable Wi-Fi tiene un diseño compacto con asa de sujeción que permite cambiarlo de lugar con facilidad.

Por otro lado, el Energy Multiroom Tower Wi-Fi es una torre de sonido 2.1 con 60 W de potencia, conexión Wi-Fi y pánel táctil para controlar la reproducción también desde el dispositivo. Al igual que el Energy Multiroom Portable Wi-Fi, esta torre de sonido está dotada de tecnología Bluetooth 4.0, lector de tarjetas SD, memorias USB y dos puertos USB para cargar la batería de tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo.

Para disfrutar el sistema de sonido multiroom en estos dispositivos, Energy Sistem ha desarrollado la aplicación Energy Multiroom Wi-Fi, disponible para smartphone y tablet en Play Store y App Store. Desde la aplicación, el usuario se conecta a una red Wi-Fi y sincroniza los dispositivos siguiendo unas sencillas instrucciones. La aplicación permite reproducir las canciones almacenadas en elsmartphone, conectarse a una emisora de radio en TuneIn o a Spotify y elegir qué pista de audio se desea reproducir en cada dispositivo.

Como resultado, el sistema de sonido Energy Multiroom hace posible que una persona desde el salón de su casa pueda elegir a través de la aplicación, la canción que desea que suene en cada habitación o emparejar todos los dispositivos para que suene la misma en todos ellos y al mismo tiempo.

Con un precio de 139 euros en el caso del Energy Multiroom Tower Wi-Fi y 89,90 euros para el Energy Multiroom Portable Wi-Fi, estos productos ya están disponibles para su reserva en la web de Energy Sistem.

No hay comentarios

Dejar respuesta