Siempre conectado: los juegos actuales se benefician de la conexión a internet

image011La primera generación de jugadores hace mucho que se hizo mayor, al igual que sus juegos favoritos. Mientras que los primeros títulos utilizaban una fracción de la capacidad de un disquete, hoy, los juegos MMO’s (massively multiplayer online game, en sus siglas en inglés), shooters multijugador y juegos de estrategia, tienen a docenas de gamers jugando online al mismo tiempo, lo que puede llegar a suponer los dos dígitos al hablar de gigabytes. Incluso los juegos para un solo usuario a menudo requieren conexión a internet para acceder a todo el contenido del juego, así como a sus funciones completas.

 

¿Relajarte jugando (online) después del trabajo?: devolo lo hace posible

image010Has terminado el trabajo, los niños están en la cama, el ordenador está listo y tus amigos están conectados. Parece que nada puede interponerse entre disfrutar de una noche divertida de juego y tú. ¿Y si no es así? Largos tiempos de carga por culpa de parches y actualizaciones, alta latencia, desconexiones frecuentes y otros problemas de conexión que echan por tierra los planes de muchos jugadores. El router normalmente está muy alejado del despacho o de tu habitación gaming, en lugares donde en el mejor de los casos, la señal WiFi llega, pero tiene una calidad de transmisión baja. E incluso cuando la conexión WiFi es estable, otras conexiones WiFi de tu barrio a menudo pueden interrumpir la conexión de forma impredecible.

 

Los adaptadores dLAN Powerline de devolo te ofrecen la solución. Estos equipos usan la red eléctrica ya existente en tu hogar como un cable largo de conexión de red, y proporcionan velocidades de hasta 1.200 Mb por segundo en cualquier enchufe sin ningún problema. Estos adaptadores se conectan y están preparados para usar en cuestión de minutos.

 

Perfecto para jugadores: dLAN Powerline alcanza velocidades de hasta 1.200 Mb por segundo

image015Desembala, conéctalo y disfruta de internet: así de fácil es para los jugadores configurar una red doméstica a velocidades de hasta 1.200 Mb por segundo con los adaptadores dLAN Powerline. El primer adaptador se conecta al router (a través del cable Ethernet incluido) y, desde este momento, cualquier enchufe se puede convertir en un punto de acceso usando un segundo adaptador. Esta tecnología funciona con hasta ocho adaptadores por hogar sin problema. Como resultado, al igual que ocurre con tu ordenador gaming, puedes conectar rápidamente una impresora en red y o un servidor NAS, entre otros dispositivos. Por ejemplo, devolo dLAN 1200+ proporciona altas tasas de transferencia de datos para sesiones online intensivas.

 

Una conexión a internet óptima en el salón para videoconsolas y TV

Junto con los Smart TV y streaming box, las videoconsolas compatibles con internet como Sony PlayStation® y Microsoft Xbox® hace mucho tiempo que se convirtieron en una parte permanente de la decoración. Los usuarios aún juegan juntos en el salón, pero echar partidas online con los amigos se está convirtiendo en algo mucho más común. Incluso algunos MMO’s se desarrollan en exclusividad para videoconsolas. También en situaciones como esta, el puerto gigabit doble o triple de los adaptadores PLC-Powerline de devolo se emplea para proporcionar una conexión a internet perfecta y estable -incluso para consolas, streaming box y receptores AV de forma simultánea-.

 

Desarrollado por profesionales: tecnologías patentadas por el líder del mercado mundial

Los muchos años de experiencia de los ingenieros de devolo, y sus numerosas y exclusivas tecnologías patentadas, no solo proveen a los clientes con una rápida conexión, sino que también proporcionan una conexión extremadamente estable con un ping muy bajo, con una media de sólo 2 milisegundos. Además, otras funciones de los adaptadores devolo aseguran la máxima conveniencia, como su toma de corriente integrada, que utiliza los enchufes existentes y mejora su calidad de transmisión aún más gracias a los filtros que incorpora.

 

Máxima flexibilidad: disfruta de conexión WiFi en cada enchufe de tu hogar

devolo también tiene la solución ideal para una sesión de juego relajada en smartphones, tablets y ordenadores, y para componentes de conexión para los que la latencia no es un problema. Los adaptadores combinados dLAN/WiFi son tan fáciles de instalar como sus parientes basados exclusivamente en las conexiones por cable. También proporcionan puntos de acceso WiFi con grandes velocidades en las áreas del hogar donde la recepción era muy baja (o incluso no llegaba la señal) y los repetidores WiFi sólo conseguían tasas de velocidad bajas.

 

Velocidades inalámbricas de hasta 867 Mb por segundo son posibles gracias a WiFi ac. Las largas y complicadas instalaciones son también cosa del pasado para los adaptadores WiFi de devolo. La función de clonación WiFi y WPS permite a los nuevos puntos de acceso  integrarse en las redes WiFi ya existentes de forma eficiente, sin que sea necesario el cambio manual entre las distintas redes. La función WiFi Move también asegura que los dispositivos móviles estén siempre conectados de forma automática a la red con mayor intensidad y cuenten con una señal WiFi óptima de forma en todo momento. Los jugadores logran los mejores resultados con WiFi utilizando el dLAN 1200+ WiFi ac de devolo.

 

Utilízalo en cualquier parte: conexión estable en cualquier toma de corriente

 

Una ventaja adicional de la tecnología de dLAN Powerline en comparativa con los sistemas de cable es su flexibilidad. Si la ubicación del ordenador en el que vayas a jugar o la televisión cambia, el adaptador dLAN correspondiente se vuelve a poner en funcionamiento fácilmente en su nueva ubicación. De esta forma se omiten completamente los molestos cables por todo tu salón o las obras para llevarlos por detrás de la pared de un lado a otro.

 

Los adaptadores devolo con o sin función WiFi están disponibles en tiendas físicas y en la tienda online de devolo. Para un rendimiento gaming impecable, los jugadores confían en el adaptador dLAN 1200+ (precio de venta recomendado al público para un adaptador individual, 74.90 euros) o si se requiere una red WiFi adicional, dLAN 1200+ WiFi ac (precio de venta recomendado al público para un adaptador individual, 129.90 euros). Ambos adaptadores también están disponibles en un práctico set de inicio (precio de venta recomendado al público, 139.90 o 189.90 euros) para configurar una red PLC-Powerline por primera vez. devolo proporciona una garantía del fabricante durante tres años en todos sus adaptadores.

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta