Energy Sistem incorpora a su familia Energy Music Box los nuevos Energy Music Box B2 Bluetooth Mint, Black y Coral. Tres altavoces portátiles bluetooth con 6W RMS de potencia acústica que ofrecen un sonido nítido, claro y potente. Todo ello en tan solo 214 gramos y 30 mm de grosor para que los guardes en cualquier lugar, incluso en el bolsillo del pantalón.

adoiobjjgeae

El Energy Music Box B2 Bluetooth dispone de conectividad bluetooth 4.0, que proporciona un menor consumo de batería a la hora de transferir archivos y facilita la reproducción sin cables. Además, su micrófono integrado permite responder llamadas desde el mismo dispositivo, sin necesidad de tener tu smartphone a mano.

Con una batería de 800 mAh que ofrece más de 10 horas de autonomía y carga completa en tan solo 2 horas, este dispositivo llega al mercado con un PVP de 19,90 euros.

El nuevo Energy Music Box B2 Bluetooth está disponible en tres colores tendencia para este 2016, aplicando así las últimas novedades en tus dispositivos.

Sin duda, un producto que no puede faltar en la lista de gadgets para tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo bluetooth si lo que quieres es pasarlo en grande sin complicaciones. Un altavoz en tamaño de bolsillo para los amantes de la reproducción inalámbrica.

Estará disponible a partir del próximo 9 de marzo, por 19,90 euros.

Captura

No hay comentarios

Dejar respuesta