Muy buenos días/tardes/noches. En esta edición 2016 del Mobile World Congress pasamos por el stand de la marca china Haier. Aquí tenéis el video de las principales novedades que se reparten entre smartphones con Android y smartwatch para niños y adultos:

Se ve primero el L56, un dispositivo fino (7.3 mm) y ligero (122 g), con pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD, 16 GB en memoria interna, una cámara de 13 MP con autoenfoque y doble flash LED, y una carcasa metálica para darle un diseño más atractivo.

Pasamos al Voyage V6 que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y cristal 2.5D, un procesador Mediatek MTK6750 octa-core de 64 bits a 2.0 GHz, 3 GB de RAM y 32 de ROM. Funciona con las redes 4G LTE (categoría 6).

Gama Voyage de Haier MWC16

La carcasa esta construida en aluminio de tan solo 7.6 mm de espesor, integra una cámara principal de 13 MP con f/2.0 y doble flash LED, y una frontal de 8 MP. Para mayor seguridad, Haier incluye en este modelo un lector de huellas dactilares en la parte trasera, además de funcionar con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. La autonomía está a cargo de una batería de 2900 mAh, y las medidas completas son 151 x 75.9 x 7.65 mm y tiene un peso de 155 gramos.

El equipo estará disponible durante el tercer trimestre del año en Europa en color plateado, dorado, gris y rosa a un precio de 349€.

Y por ultimo se enseña en el video que acompaña este post, los smartwatches de la marca, uno para adultos y otro para niños.

A la espera de probarlos cuanto antes…

@louesfera y @jfulgen desde Barcelona en el Mobile World Congress 2016.

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta