Muy buenos dias/tardes/noches. En este lunes 22 de febrero 2016, primer día oficial de apertura del Mobile World Congress desde Barcelona, visitamos el stand de la empresa española BQ que nos enseñaba sus 2 novedades:

Primero un smartphone, el Aquaris X5 Plus. El nuevo smartphone dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 652 Octa Core, con una arquitectura dual-channel PoP y una GPU Qualcomm Adreno.

Es el primer modelo de la compañía que incorpora un lector de huella digital. Además cuenta con una batería LiPo de 3100 mAh, la tecnología LTPS, una pantalla Full HD de 5 pulgadas, y ofrece 4G+ y Wi-Fi 5 GHz (802.11ac), sin olvidar los NFC y GPS + GLONASS.

Dispone también de una cámara trasera de 16 megapíxeles con sensor Sony IMX29 y una cámara delantera, de 8 megapíxeles, que incorpora un sensor Sony IMX219.

La segunda novedad de BQ ha sido el primer tablet Ubuntu del mercado. Denominado Aquaris M10 Ubuntu Edition, al conectarlo “a un teclado y un ratón, puede utilizarse en Modo escritorio, mientras que el Modo tablet mantiene la funcionalidad táctil habitual”.

Cuenta con una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas multitáctil en 10 puntos y capacitiva, una batería de 7280 mAh, un procesador MediaTek Quad-core MT8163A hasta 1,5 GHz de frecuencia y un procesador gráfico MediaTek Mali-T720 MP2 hasta 600 MHz.

@louesfera y @jfulgen

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta