FileMaker

Un año más ya se puede inscribir en la Developer Conference de FileMaker que se realizará en Las Vegas, Nevada, del 18 al 21 de julio de 2016.

¿Que podrá obtener en esta edición?

  • Obtendrá información sobre posibles futuras características de FileMaker.
  • Podrá conocer programadores de todo el mundo y aprender de los mejores talentos en esta plataforma.
  • Ampliará sus habilidades en áreas como el diseño, el rendimiento, la seguridad, la movilidad, la web y mucho más.
  • Y por supuesto obtendrá un ROI de su inversión inmediato con todo lo que podrá aprender.

Entre todas las actividades que se desarrollarán en esta edición cabe destacar el Training Day que se realizará el 18 de julio. Por $ 200 USD obtendrá un día completo de formación en la modalidad que usted elija según sus conocimientos. Podrá inscribirse en la modalidad Principiante, Intermedia o Avanzada.

El resto de días podrá visitar las innumerables conferencias de expertos desarrolladores en FileMaker, pero como esta es extensa preferimos que visite la web del evento y compruebe todas y cada una de ellas a ver cual le interesa más.

Puede inscribirse en la web oficial de la Developer Conference de FileMaker

Compartir
Experto en Bases de Datos y desarrollo de Software en Microsoft Access y FileMaker. Bloguero por devoción, comparto mis conocimientos entre este magnífico blog y los míos personales dedicados a la programación, uno exclusivamente a Microsoft Access y Excel www.accessyexcel.com y el otro, www.docebit.com, más genérico.

No hay comentarios

Dejar respuesta