MWC16Muy buenas días/tardes/noches a todos. Las novedades, el estrés relacionado con nuestro actividad es el pan de cada día, pero cuando hablamos del Mobile World Congress, es otra cosa.

Hablamos de la feria mas grande al nivel mundial sobre tecnologías móviles. No es nada nuevo para mi (es el cuarto año que voy con mi Pass de Prensa) ni para Jose Fulgencio (@jfulgen) del equipo del blog que me acompañara por segunda vez, pero cada año nos reserva sorpresa.

Esta año iremos con mas equipamientos y ganas de pasarlo para poder hacer reportajes para vosotros los mejores posibles. Así que no dudáis en poneros en contacto con nosotros por aquí (o por redes sociales) para sugerencias, preguntas sobre la manera de cubrir este MWC16…

Tenemos una larga lista de empresas por visitar y de productos por probar y abra seguramente sorpresas!

Estaremos ahí desde este mismo fin de semana, porque el domingo 21 es el “día 0” o “día de la prensa”, el día antes de la apertura de la feria que abrirá sus puertas desde el lunes 22 hasta el jueves 25 de febrero 2016.

Ahora os dejo con Jose Fulgencio que os va a decir, según el, lo que podemos esperar en esta nueva edición:

lgg5

Pues lo cierto es que no puede comenzar mejor, con el duelo de los dos gigantes coreanos. Ya que tanto Samsung como LG, han elegido el domingo 21 de febrero, como el día para presentar sus respectivos buques insignia. Hablamos como no, del Samsung Galaxy S7 y el LG G5, aunque parece que Samsung, lo va a tener más difícil, para mejorar lo presente, dado que los rumores son más favorables hacia el G5 de LG.

También estaremos atentos a las novedades de ZTE, que parece que últimamente viene pegando fuerte.

Parece que en este MWC, Sony se va a centrar en la gama media, dejando la renovación de los Xperia Z, para otro momento.

También conoceremos los últimos avances en conectividad móvil, gracias a la nueva tecnología 5G.
Y no podemos olvidar el desembarco, como primicia en el MWC, de la laureada firma china Xiaomi, dónde presentaran el esperado Mi5.
Estaremos muy atentos a todas las novedades del MWC, pero también, sin olvidar el Show Stoppers.
Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta