TAS y NetflixQNAP Systems, Inc. ha anunciado hoy que sus nuevos modelos TAS-168 y TAS-268, los primeros NAS con sistema dual QTS & Android lanzados recientemente, ahora son compatibles con el servicio de streaming multimedia bajo demanda Netflix. Con el TAS-168/268 los usuarios pueden descargar la aplicación gratuita de Netflix desde Google Play en Android, conectar su NAS a una pantalla HDMI y disfrutar del amplio contenido multimedia en Netflix con una fluida y cómoda experiencia de streaming.

Netflix es uno de los servicios de streaming de vídeo de Internet más populares del mundo, y estamos encantados de anunciar que es compatible con nuestros NAS TAS-168/268 basados en Android” comentó Hanz Sung, director de producto de QNAP. “Con la incorporación de Netflix, los usuarios del TAS-168/268 pueden maximizar aún más sus opciones de entretenimiento en el hogar mediante el streaming de sus películas y programas de TV favoritos a un televisor HD en su sala de estar“.

Con un procesador ARM v7 dual-core y 2 GB de memoria RAM DDR3, el TAS-168/268 está diseñado como un compacto NAS multimedia optimizado para uso en el hogar. Certificado por Google, los usuarios pueden descargar Netflix y otras muchas aplicaciones multimedia desde Google Play en el TAS-168/268. Junto con terabytes de capacidad de almacenamiento y salida HDMI de 4K (H.265 y H.264), el TAS-168/268 es el óptimo y económico NAS multimedia que proporciona posibilidades de entretenimiento casi ilimitadas para el moderno estilo de vida digital.

Se puede obtener más información sobre como configurarlo desde este tutorial online de QNAP.

Disponibilidad

La aplicación gratuita de Netflix está disponible desde Google Play para los dispositivos con Android, y los usuarios de los TAS-168/268 pueden descargarla desde la aplicación Android Station disponible en el App Center de QNAP.

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta