QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento del TAS-168 y el TAS-268: dos modelos del primer y único Combo NAS del mundo con QTS-Android que operan con los dos sistemas operativos QTS de QNAP y Android. Ambos sistemas comparten la misma base de datos de almacenamiento, lo que permite a los usuarios acceder simultáneamente a archivos multimedia y documentos desde QTS o desde Android. Con un diseño compacto de mini-torre, el TAS-168/268 encaja cómodamente en hogares y pequeñas oficinas/espacios de trabajo. Combinando terabytes de capacidad de almacenamiento con una salida HDMI 4K (H.265 & H.264), el TAS-168/268 es un NAS multimedia muy económico con múltiples funcionalidades y aplicaciones ilimitadas para la vida digital de hoy en día.

Equipado con un procesador ARM v7 1.1GHz dual-core con 2 GB de RAM DDR3, el TAS-168 y el TAS-268 admite terabytes de capacidad de almacenamiento y está diseñado como un NAS multimedia optimizado para el uso doméstico. Los usuarios pueden conectar un teclado, un ratón y una pantalla HDMI para gestionar, editar y reproducir directamente los archivos almacenados en el TAS-168/268 a través de Android, sin necesidad de un PC adicional, y además controlar su experiencia multimedia con el mando a distancia incluido.

Con el TAS-168/268, los usuarios pueden descargar contenido y aplicaciones desde Google Play de Android, instalar las aplicaciones QNAP desde el QTS o acceder a otros mercados de aplicaciones desde QMarket. Ya sea disfrutando de vídeos 4K (H.265 & H.264), reproduciendo videos vía streaming con apps de Android, utilizando aplicaciones como juegos o herramientas o gestionando archivos de forma centralizada, el QTS-Android Combo NAS TAS-168/268 es una excelente opción para disfrutar de infinitas aplicaciones y funcionalidades multimedia.

Además de trabajar de forma independiente, el TAS-168/268 también se puede utilizar con otro NAS de QNAP para manejar más aplicaciones. Las funciones RTRR / rsync del QTS ayudan a realizar copias de seguridad de los archivos del TAS-168/268 a otro NAS. Con la interfaz de Android que se muestra a través de HDMI, los usuarios pueden utilizar aplicaciones como Qphoto, Qmusic y Qvideo para buscar archivos multimedia en otro NAS de QNAP, o instalar la aplicación Vmobile para monitorizar las cámaras IP desde la Surveillance Station de otro NAS. Con otro NAS que utiliza QTS 4.2, los usuarios pueden activar la función de conexión remota en File Station para administrar las carpetas compartidas en el TAS-168/268 a través de FTP, WebDAV, y CIFS/SMB.

Con varias aplicaciones VPN disponibles en Google Play, los usuarios pueden transmitir contenidos multimedia desde sitios bloqueados, o crear un túnel OpenVPN seguro entre el TAS y otro NAS para procesar las tareas de copias de seguridad a distancia. El TAS-168/268 es también un gran centro de archivos para la sincronización. Los usuarios pueden sincronizar sus archivos entre múltiples dispositivos conectados utilizando Qsync o usar Cloud Drive Sync para sincronizar archivos en Google Drive y Dropbox.

El TAS-168/268 ofrece una manera fácil de crear una nube personal segura que elimina las limitaciones de almacenamiento y las preocupaciones de seguridad de los datos de los servicios de nube pública. El servicio myQNAPcloud ofrece múltiples servicios de acceso remoto para que los usuarios puedan acceder, administrar y compartir cómodamente los archivos multimedia en el TAS-168/268 desde cualquier lugar con un navegador web. Los usuarios también pueden acceder y navegar por los archivos en el TAS-168/268 utilizando las aplicaciones móviles de QNAP, incluyendo QFile, Qphoto, QMusic, Qvideo y QManager.

Especificaciones clave de los nuevos modelos

  • TAS-168NAS mini-torre de 1 bahía
  • TAS-268NAS mini-torre de 2 bahías

Procesador ARM® v7 1.1GHz dual-core, 2GB DDR3 de RAM; 3.5” SATA 3Gbps HDD; 1 x puerto USB 3.0; 4 x puertos USB 2.0; 1 x puerto Gigabit LAN; 1 x salida HDMI.

Precio y Disponibilidad

Los nuevos TAS-168 y TAS-268 ya están disponibles. Su PVP es de 159 € (sin IVA) para el TAS-168 y de 179 € (sin IVA) para el TAS-268

Para obtener más información sobre estos productos u otros productos de QNAP, así como donde poder adquirirlos por favor visite www.qnap.com.

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta