Nuestros amigos de Aukey, conocida marca de accesorios, nos han enviado una serie de productos para que os contemos qué tal funcionan y los sorteemos entre todos vosotros.

Vamos a comenzar por el Aukey Altavoz portátil con bluetooth BT013 Blanco:

71DuItOZ1zL._SL1500_

Empezamos con sus características técnicas.

  • Conexión inalámbrica al dispositivo bluetooth hasta de 10 metros.
  • Equipado con un conector de audio de 3,5 mm para los dispositivos que no sean bluetooth.
  • Potencia de salida de altavoz:3W x 2
  • Batería de litio recargable integrada, proporciona 8-10 horas de uso.
  • 15,6 x 11,8 x 6,8 cm.
  • 422 gr.
  • Disponible en color blanco y negro.

20151125_145019

20151125_145120

 

Contenido del Paquete:

  • 1 x altavoz bluetooth BT013.
  • 1 x bolsa de transporte.
  • 1 x cable de micro-USB.
  • 1 x 3.5mm cable de audio estéreo.
  • 1 x manual del usuario.

Este pequeño altavoz estéreo bluetooth ofrece unas grandes prestaciones en relación al precio que tiene. Ofrece un volumen de calidad sin distorsión, con un sonido nítido y un nivel de bajos razonable, todo ello considerando su pequeño tamaño. La calidad de acabados es bastante buena, y tiene un diseño moderno y contenido. Dispone de dos altavoces con los que aporta un sonido estéreo de 2×3 W de potencia, que se proyectan desde la rejilla frontal.

 

En el lateral izquierdo encontramos 3 botones, dos de ellos para subir/bajar volumen (con pulsación prolongada) o retroceder/adelantar canción, el tercer botón nos sirve para descolgar una llamada (sí, podemos mantener una conversación a través del altavoz) o parar el audio.

20151126_134224 20151126_134207

 

La conexión bluetooth es sencilla, a pesar de que el manual indica que la clave de conexión es 0000, yo no la he necesitado. Basta con encender, buscar el altavoz desde el teléfono o tablet y conectar. Cumple sin problemas con los diez metros de distancia máximos, fuera de eso se cortará o tendremos pérdidas intermitentes de sonido.

Dispone de una conexión de audio estéreo, muy conveniente para equipos sin bluetooth. En mi caso lo estoy usando como salida de audio de mi Pc. La caja incluye un cable para conexión a la toma de auriculares.

Como ya he comentado antes, aunque no se indica en la descripción del producto, este altavoz incluye función manos libres completa con un teléfono. Dispone de botón para colgar y descolgar, y micrófono incorporado bajo la rejilla de los altavoces, por lo que una vez conectado por bluetooth si nos entrara una llamada podemos hablar a través del altavoz.

La batería interna de litio de 800 mAh, se carga muy rápido (1 hora) y dura de 8 a 10 horas según el fabricante, dependiendo del volumen de uso. En mi caso he conseguido las 10 horas de uso prometidas sin problemas, en ocasiones incluso las he superado de largo. La carga se realiza con cualquier cargador de móvil con toma microUSB, que no viene incluido, pero sí el cable USB-microUSB. En caso de agotar la batería permite cargarlo y usarlo a la vez.  Bajo la rejilla se oculta el LED bicolor rojo-azul que indica los diferentes estados del aparato (conexión bluetooth, batería baja, cargando…)

Para acabar, la caja incluye una bolsita de transporte de terciopelo con un cordón de cierre en la que cabe el altavoz con los dos cables. Un detalle de agradecer y que es muy cómodo para transportar el altavoz y  protegerlo de golpes o suciedad.

Podéis encontrar este altavoz en Amazon a un precio de 16,99 €:

 

Aukey altavoz

 

Vamos a continuar con el cargador de mechero Aukey Quick Charge 2.0 54W con 4 Puertos USB.

71X2ipktb3L._SL1500_

Este cargador de mechero dispone de 4 Salidas Usb:
1 x Quick Charge2.0
3 x Carga Rápida de hasta 2,4A.

Contenido del paquete:

  • 1 x cargador CC-T4.
  • 1 x cable microUsb a Usb.
  • 1 x manual de Instrucciones.
  • 1 x tarjeta de garantía.

20151126_150550

Los dispositivos Quick Charge se están implantando poca a poco, por este motivo tener una salida de carga rápida con Certificado Qualcomm es muy útil, sobre todo en desplazamientos cortos, ya que en 30 minutos podemos dar un 40/50% de carga a nuestro dispositivo. La otras 3 salidas son un plus añadido para otros dispositivos que no dispongan de carga rápida o incluso llevar conectado un GPS, sin tener que renunciar al cargar nuestro smartphone. En teoría, la certificación Qualcomm logra hasta un 75% más de velocidad en la carga. Yo lo he probado en mi Samsung S6 y he conseguido en 20 minutos pasar del 35% de batería al 65%, algo que certifica el correcto funcionamiento de este puerto Quick Charge.

La característica AIPower es un concepto propio de la marca con la que se consigue que, aunque haya cuatro dispositivos conectados, todos estén recibiendo el nivel apropiado de carga para cada uno.

Con su entrada DC12V-24V y salida DC 5V, 2.4A en tres de los puertos y QC 2.0 en el cuarto, tendremos más que suficiente para cargar los dispositivos, aunque en dispositivos como una tablet si podemos notar que se quede corto y tarde más en cargarse.

Como podéis ver en las fotos, se ve un accesorio robusto, con buen diseño y materiales de calidad. El tipo de plástico es el que se usa en los componentes eléctricos como regletas y demás elementos. Tiene una buena sujeción con el mechero y hace buen contacto con el dispositivo.

Además cuenta con protección para sobrecarga y sobrecalentamiento. Es, además, un cargador “inteligente”, que comprueba la potencia de carga de nuestro dispositivo y detecta el fin de la carga, evitando la sobrecarga de nuestros dispositivos.

Lo he probado con un Samsung S6, un smartphone Energy Pro HD y una tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 y los resultados fueron satisfactorios en todos los casos, aunque un poco menos con la tablet.

En definitiva, un cargador para coche de una tremenda calidad, con buen diseño y con rapidez de carga.

Podéis encontrar el Aukey Quick Charge 2.0 54W con 4 Puertos USB en la tienda Amazon por 11 euros:

Captura

 

 

Aukey® PA-U37 Cargador portátil de pared con Adaptador USB y AIPower Tech (25W / 5A 5 Puertos).

71C5gnp4knL._SL1500_

Todos hemos ido por casa buscando un enchufe libre para cargar nuestro teléfono, y la mayoría de ellos  estaban ocupados por otros smartphones, por el portátil o por las tablets. Este dispositivo cargador USB de cinco puertos nos va a permitir tener siempre un puerto de carga libre para nuestro teléfono y sabremos además que se va a cargar muy rápido y con garantías.

Dentro de la caja encontraremos el cargador USB, el cable de la alimentación  y las instrucciones. En este caso un tanto innecesarias ya que es sólo  tendremos que enchufarlo a la red y ya podremos comenzar a cargar cualquier dispositivo simplemente conectándolo a cualquiera de sus cinco puertos USB.

 

20151126_150939

Su diseño es cuadrado, con acabados de calidad y algo pesado, lo que le da robustez y estabilidad para colocarlo en cualquier posición. Tiene unas medidas de 9,4 x 6 x 2,6 cm.

61t9QjlyuuL._SL1500_

Con algunos dispositivos he notado que se cargaba antes a través de este cargador que a través del cable original, esto es gracias a que el cargador está optimizado con la tecnología AIPower, un concepto propio de la marca, que consigue que aunque haya más de un dispositivo conectado todos estén recibiendo el nivel apropiado de carga que necesitan.

En definitiva si necesitamos cargar varios dispositivos y no queremos tener desperdigados los dispositivos y luego estar buscándolos, este dispositivo es ideal para colocarlo en un rincón y tener todos los dispositivos cargando a la vez y controlados por si suena el móvil.

Captura

 

Aukey CB-D5 Cable de datos USB 2.0 a micro USB 2.0.

20151125_150025 20151125_150059

Como veis en la foto, este paquete incluye  5 cables USB-microUSB 2.0 de carga rápida. Podremos cargar y sincronizar hasta un 7% más rápido que los cables de USB estándar gracias  a una velocidad de hasta 480Mbps por ser los cables de datos y de alimentación AWG extra anchos.

Contenido del paquete:

  • 2 unidades de 30 cm de largo y 4,0 mm de diámetro.
  • 3 unidades de 1 metro de largo y 4,0 mm de diámetro.

Podéis encontrar este producto en Amazon por 8,99 €:

Captura

 

 

Aukey 8000mAh Batería Externa portátil de5V/2A 

71UzJyRH54L._SL1500_

 

Características.

  • Modelo: PB-N38.
  • Capacidad: 8000mAh.
  • Entrada: DC 5V 2A.
  • Salida: DC 5V 2A.
  • Dimensiones: 138 x 32 x 15,8mm.

 

Contenido del paquete.

  • 1 x batería externa.
  • 1 x cable ya “incorporado” en batería.
  • 1 x tarjeta de garantía.
  • 1 x manual de Instrucciones.

20151125_145328

Tiene 4 indicadores led de carga que nos permitirá conocer el nivel de carga simplemente golpeando suavemente la batería con los dedos. Los LEDs se encenderán momentáneamente indicándote el nivel de carga en que se encuentra, de la siguiente forma:

  • Un Led 5% al 25%.
  • Dos Leds 25% al 50%.
  • Tres Leds 50% al 75%.
  • Cuatro Leds 75% al 100%.

Los cuatro LEDs azules también te indicarán el nivel de carga mientras la usas.

Los móviles y tablets son los que disponen de mayor batería, pero esta no suele superar los 3500 mAh por lo que con los 8000 mAh de la batería externa podremos tener dos o tres cargas.

 

20151125_145551

Dispone de un sistema que apaga automáticamente la batería, ya sea cuando ha terminado de cargar un dispositivo o cuando terminamos de recargar la batería. También cuenta con protección contra sobrecarga y cortocircuitos.

Si pasamos a hablar del diseño, hay que algo que destaca sobre la mayoría de otras baterías de este tipo, y que el cable de carga microUSB ya está incluido en el propio diseño, acoplado al cuerpo de la batería. Como puede verse en las imágenes, el cable queda totalmente encajado en el propio diseño de la batería y puede retirarse por completo y usarlo tanto para cargar un dispositivo como para la propia carga de la batería.

 

 

En resumen, creo que es una batería perfecta tanto para uso personal como profesional, ya que no es excesivamente pesada para llevarla en el bolso y menos en un maletín.

Podéis encontrar esta batería en Amazon por 18,99 euros:

Captura

 

¡SORTEO!

Si leyendo esto te has quedado con las ganas de tener uno de estos “pack” de accesorios Aukey, ¡estás de enhorabuena! En Louesfera sorteamos uno, por gentileza de Aukey, entre todos los que hagáis lo siguiente:

El procedimiento es muy sencillo y tendréis dos formas de participar, por lo que podréis tener hasta dos participaciones en el sorteo:

Opción 1:

1) Seguir nuestra cuenta de twitter @louesfera (pulsando en el botón “seguir”).

2) Hacer RT de este tuit:

Opción 2:

1) Dar “Me gusta” a la fan page de “Louesfera, el blog” en Facebook.

2) Dar “Me gusta” a la fan page de Aukey España en Facebook.

3) Reacciona (danos un me gusta, me encanta o lo que tú prefieras) y comenta, diciéndonos qué producto te ha gustado más de los cinco, en la siguiente publicación de nuestra fan page:

Captura

 

Actualización.

Como ya sabéis este era un concurso conjunto para Twitter y Facebook. En esta ocasión el ganador participó a través de Facebook, y ha sido Ismael Jiménez. ¡Enhorabuena al ganador y gracias a todos por participar!

Captura2

Captura

Normas del sorteo:

  • El plazo para participar en este sorteo comprende desde el momento de la publicación de este artículo, 27 de noviembre de 2015, hasta el de 6 de diciembre de 2015, a las 23:59 hora peninsular española.
  • Sólo se permite una participación por persona en cada red social.
  • Sorteo válido para residentes en territorio peninsular español.
  • La participación podrá realizarse desde Twitter o Facebook, siguiendo los pasos arriba indicados, consiguiendo un máximo de dos participaciones por concursante.
  • El sorteo se realizará de forma automática mediante el servicio random.org, que escogerá el ganador al azar de entre todos los participantes.
  • El ganador será anunciado en este mismo post, y en nuestras cuentas de Twitter y Facebook, a lo largo del día 8 de diciembre de 2015.
Compartir
Contable buceando en nuevos mares. Lectora empedernida, Androidtecnológica y bebedora de Martini.

No hay comentarios

Dejar respuesta