Oferta en Parallels Desktop

Parallels Desktop, la aplicación para virtualizar otros sistemas operativos en nuestros Macs ha lanzado un Bundle irresistible donde, por la actualización a Parallels 11, puedes obtener las siguientes 7 aplicaciones gratis:

 

1Password

1Password

1Password crea contraseñas sólidas y únicas para cada sitio, las recuerda todas por usted y le permite acceder con un solo clic. Es la forma más rápida de garantizar su seguridad y de utilizar la web. Cada día se configuran nuevas contraseñas que es necesario recordar. Si crea una nueva, es muy probable que la olvide. Si utiliza las mismas contraseñas una y otra vez, su seguridad puede verse comprometida. 1Password resuelve todos estos problemas y es utilizado por millones de usuarios.

Evernote Premium (1 año)

Evernote

Cambie la forma en la que organiza su trabajo: tome notas, organice tareas y guarde contenido en línea.

Evernote Premium combina la escritura, la recopilación, el debate y la presentación de contenido en un único espacio de trabajo. En lugar de tener que cambiar entre una aplicación y otra, podrá centrarse en una única ubicación para poder realizar sus tareas. Sea productivo en cualquier ubicación capturando imágenes de notas escritas a mano y convirtiéndolas en notas que podrá buscar dentro de Evernote. Por todos estos motivos, Evernote se ha convertido en una herramienta de productividad indispensable para más de 100 millones de usuario. Esta oferta corresponde a una suscripción de un año para Evernote Premium. ¿Ya cuenta con una suscripción a Evernote Premium? ¡Ningún problema! Puede utilizar esta oferta para ampliar su suscripción un año más.

Camtasia

Camtasia

Capturas de pantalla y edición de vídeo con rapidez

Camtasia es un potente capturador de pantalla de fácil uso que le permite crear vídeos profesionales, incluso aunque no sea un especialista en vídeo. Capture con facilidad los movimientos y acciones en su pantalla o importe vídeo HD desde una cámara u otro origen. Personalice y edite el contenido y comparta sus vídeos desde prácticamente cualquier dispositivo.

Pocket Premium (1 año)

Captura de pantalla 2015-11-25 a las 17.55.39

Guarde artículos, páginas web, vídeos y cualquier otro contenido para verlo más tarde.

Mantenga todos los artículos, vídeos y sitios web que le interesan al alcance de su mano y en todo mano gracias a las increíbles funciones de organización, búsqueda y biblioteca permanente de Pocket Premium. Más de 20 millones de usuarios utilizan Pocket Premium para guardar artículos, vídeos y mucho más para consultarlos más tarde. Incluso podrá leer artículos sin conexión, lo que convierte a Pocket en el compañero ideal para los trayectos en transporte público, vuelos o en cualquier otro lugar en el que no disponga de conexión mediante Wi-Fi o datos móviles. Esta oferta corresponde a una suscripción de un año para Pocket Premium.

PDFpenPro 7

PDFpenPro 7

¡Edite archivos PDF de forma muy sencilla con PDFpenPro! Añada textos, imágenes, firmas, resaltados y comentarios. Realice cambios, corrija errores, complete formularios y redacte información confidencial. Utilice la tecnología OCR (reconocimiento de caracteres) para convertir una imagen escaneada en un texto editable. Exporte de PDF a Microsoft® Word o Excel®.

Snagit

Snagit

La herramienta de captura de pantalla definitiva: cree con facilidad imágenes y vídeos personalizados.

No importa en qué esté trabajando: Snagit le ayudará a realizar capturas de imagen y vídeo de gran calidad con un par de clics. Personalice con facilidad sus capturas de pantalla con efectos o destaque el contenido más importante gracias a las herramientas de marcado de Snagit. También puede grabar su pantalla y crear vídeos en cuestión de segundos.

Parallels Access (1 año)

Parallels Access

La forma más rápida, sencilla y fiable de acceder de forma remota desde su dispositivo móvil.

Gestione y acceda a todos los archivos almacenados en la nube, en equipos remotos o en dispositivos locales gracias al administrador de archivos universal de Parallels® Access™. Copie y pegue contenido desde su dispositivo móvil o abra archivos de la nube en un escritorio remoto con un solo clic. Esta oferta corresponde a una suscripción de un año para Parallels Access.

Estamos hablando de un ahorro del 90% con respecto a su precio de mercado, unos nada despreciables 428€.  La verdad es que la oferta es irresistible, así que si estabas dudando en actualizar tu copia de Parallels Desktop no te lo pienses mucho porque esta oferta solo estará disponible en la tienda de Parallels hasta el próximo 1 de diciembre de 2015.

Compartir
Experto en Bases de Datos y desarrollo de Software en Microsoft Access y FileMaker. Bloguero por devoción, comparto mis conocimientos entre este magnífico blog y los míos personales dedicados a la programación, uno exclusivamente a Microsoft Access y Excel www.accessyexcel.com y el otro, www.docebit.com, más genérico.

No hay comentarios

Dejar respuesta