Nuestros amigos de Leotec presentan sus  próximos lanzamientos de cara a las navidades en cuanto a smartphones, tablets y Android Tv Box 4K. Os hacemos un pequeño resumen a continuación.

En cuanto a tablets​, incorporan las nuevas:

Pulsar IS3G​ con un tamaño de pantalla de 7” y resolución HD con conectividad 3G y CPU Quadcore con 8GB de almacenamiento interno y dos cámaras de fotos.

pulsar is3g 2

Supernova ISG3 con pantalla de 10.1” HD, CPU Quadcore, conectividad 3G y total conectividad gracias a que incorpora GPS y Bluetooth 4.0.

Supernova Qi16 ​con pantalla de 10.1” IPS HD 1280×800 Quadcore de 64bits con GPS, Bluetooth 4.0 y dos cámaras de fotos.

supernova is16 frontal

En cuanto a smartphones​, presentan los nuevos:

Argon E250 3G​ con pantalla de 5” qHD 2.5 Dragontrail y marcos metálicos de aleación de zinc, CPU Quadcore y cámaras de 8Mpx trasera con autofocus y flash led y frontal de 5Mpx. Disponible en dos colores: Gold White y Dark Blue.

nuevo argon blanco Nuevo Argon

Titanium 4G​ con pantalla de 5,5” HD y CPU Quadcore de 64bits con conectividad 4G­LTE compatible con la banda 20 (800Mhz). Disponible en 2 colores: blanco y negro.

foto blanco

En cuanto a gadgets para televisión, lanzan el nuevo Leotec Android Tv Box 4K​ con CPU Octacore con CPU Rockchip, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y puerto gigalan junto con DualWiFi y Android 5.1 instalado de fábrica.

En otro orden de cosas, Leotec ha abierto dos canales de venta directa a usuarios finales utilizando para ello la tecnología que ofrecen las plataformas venta eBay y Rakuten.

Trabajando en estrecha colaboración con ambas compañías, Leotec distribuye directamente así sus productos reacondicionados de forma que los usuarios se puedan beneficiar de un mejor precio.

Los usuarios encontrarán productos como tablets: Supernova S16, Meteor Q, Meteor DCX, Pulsar, Pulsar SB y Nova entre otras muchas con precios que van desde los 25 euros con gastos de envío gratuítos y entrega en 24 horas laborables.

Además, se pueden encontrar smartphones como el Leotec Iridium Octacore por menos de 100 euros, el Argon A250 Quadcore o el básico Argon A140 que baja su precio hasta los 40 euros.

Todos los pedidos son procesados en menos de 24 horas laborables y el cliente cuenta con garantía de 1 año en el producto acorde a la legislación vigente así como 14 días para su devolución en caso que no sea de nuestro agrado.Captura2

Captura

No hay comentarios

Dejar respuesta