El jueves día 5 de noviembre de 2015 se celebró en Valencia en un lugar emblemático como es el Balneario de Las Arenas justo al lado de la playa.

MyWigo-PresentacionLasArenas

La presentación se desarrolló en tres partes, donde mostraron las alianzas de MyWigo con Mediatek, Indra y Google.  Presentaron MYWIGO WORLD cloud System, un sistema de control y recopilación de datos para hacer un seguimiento de terminales y analizar smartphone, bueno una explicación muy resumida, pero no queremos adelantar mucho hasta que lo enseñen por completo.

MyWigo-Indra

Después siguieron con la presentación de los Smartphone en dos gamas, la gama media con precios muy atractivos y la gama alta con el nuevo modelo Uno.Os colocamos un aperitivo de los nuevos smartphones y pronto tendremos análisis más extenso de cada modelo cuando realicemos los reviews.

Magnum2_PRO_principal-black

UNO_PRO_principal

uno-y-unopro

Sin duda una marca a tener en cuenta ya que propone cosas muy interesantes y se preocupa por el cliente. Han tenido un gran crecimiento en el último año y ya están en más de una docena de países, pero eso no es todo, ya que en España ya cuentan con más de 200 puntos o tiendas donde distribuyen sus productos, no solo los smartphones, también sus accesorios y el nuevo Hoverboards ( los nuevos monopatines o segway sin manillar ).

hoverboard-mywigo

http://www.mywigo.com/hoverboards.html

www.facebook.com/MyWigo

No hay comentarios

Dejar respuesta