El primer dispositivo de la nueva generación de smartphones 4G de Energy Sistem acaba de llegar, y lo hace con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, batería optimizada de 2.500 mAh y pantalla IPS de 5″ que facilita la legibilidad desde cualquier ángulo, manteniendo la calidad de visualización, además de un novedoso recubrimiento anti-huellas (se acabó lo de seguir marcando los dedos en el cristal).

Energy-phone-max-4g
El Energy Phone Max 4G  trae la conexión de datos más rápida: 4G/LTE que permite disfrutar de tus contenidos favoritos de Internet, sin esperas.

Podremos almacenar y manejar juegos y aplicaciones con total fluidez gracias a su procesador de cuatro núcleos, 1GB RAM y 16GB de memoria interna ampliables hasta 128GB más con tarjetas microSD-HC/XC.

Energy-Phone_Max_4G_packaging
Viene con cámara trasera de 8 Mpx con autofocus y flash LED y  con cámara frontal de 5 Mpx con ángulo de 84,3º (ángulo ancho de apertura). La cámara frontal posee una aplicación que te permite realizar fotografías automáticamente cuando detecta que el usuario posa con los dedos en V de victoria.

Energy_Phone_Max_4g_2
El Energy Phone Max 4G tiene muchos otros detalles cuidados, por ejemplo sus botones biselados con acabado en brillo. Y la posibilidad de encender la pantalla con una simple doble pulsación sobre la misma.

Todo ello en un dispositivo libre, con conexión Dual Sim que sale al mercado con un P.V.P de 149 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta