El día 14 de Octubre, la compañía ZTE ha anunciado la llegada de dos nuevos dispositivos para el mercado Español, el ZTE Blade V6 en color dorado y rosa, que tan moda se están poniendo actualmente, y a un precio de 229€.

Estos nuevos modelos de la compañía china vienen a ocupar un puesto destacado dentro de la gama media-alta gracias a sus grandes características, con un diseño y gama de colores para adaptarse a los diferentes gustos de los usuarios más exigentes que buscan la singularidad de sus dispositivos con sus colores favoritos.

Gonzalo Eguiluz. Director de Terminales de ZTE España, afirma: “Estamos entusiasmados con la llegada de estos dos nuevos terminales de la familia Blade V6 en ros y dorado. Tras agotar existencias con la venta del Blade V6 plateado con Movistar, esperamos obtener el mismo éxito con estos dos smartphones con los que pretendemos acercarnos un poco más a los fustos de los consumidores que buscan un toque diferenciación enel color con diseño y materiales de gran calidad y excelente potencia”.

 

Calidad de gama alta a buen precio

Con el ZTE Blade V6, con acabado compacto de aluminio, da un salto de calidad en los materiales y diseños de su gama media-alta para adaptarse a los gustos de los usuarios más exigentes. Gracias a este diseño mejorado, el Blade V6 se convierte en uno de los smartphones más atractivos y delgados del mercado, con 6.8 mm de grosor.

Cuenta con pantalla de 5 pulgadas con calidad HD, cámara trasera de 13Mpx y una delantera de 5Mpx. El terminal cuenta con sistema operativo Android Lollipop 5.0, con un procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz a 64 bits, con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Un aspecto a destacar es su doble ranura SIM de doble uso, las cuales puedes ser usadas para insertar dos tarjetas SIM, una de ellas compatibles con LTE o para insertar una SIM y una tarjeta de memoria SD para aumentar su capacidad.

Además de la excelente calidad-precio del terminal, ZTE ofrece actualmente una promoción especial a los usuarios que compren el terminal en cualquiera de los puntos de distribución oficial: regala a todos sus compradores un cheque de 100€ de descuento canjeable a la hora de reservar un paquete vacacional en Halcón Viajes.

 

 

Compartir
Soy ingeniero informático. Me gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y gadgets, sobretodo el mundo de Apple y Android. Bloguero y desarrollador web y aprendiz de desarrollador de aplicaciones móviles...

No hay comentarios

Dejar respuesta