FileMaker 2x1

 

Los chicos de FileMaker lo han vuelto a hacer. Acaban de lanzar una promoción que estará disponible hasta el próximo 18 de diciembre de este 2015 por la cual, comprando una licencia de FileMaker Pro 14 o FileMaker Pro 14 Advanced,  puedes llevarte otra por la cara.

Para obtener esta segunda licencia gratuita los pasos son bien sencillos:

  1. Compra una nueva licencia desde la tienda de FileMaker 
  2. Recibiremos un correo para descargar las dos licencias
  3. Instala una y haz lo que quieras con la segunda

Si estabas esperando una oportunidad como esta no la dejes escapar. Puedes compartir la promoción con algún amigo y pagar una licencia a medias. El precio puede salir bastante bien teniendo en cuenta que la versión FileMaker Pro 14, en el momento de escribir este artículo, está a 349€ + IVA, y la versión Advanced a 549€ + IVA.

Cabe recordar, sin embargo, algunas peculiaridades de esta promoción si no quieres tener problemas:

  • La licencia debe usarse para fines educativos y no lucrativos.
  • Si quieres actualizar desde una versión anterior esta licencia no es para ti.
  • No podrás revender la licencia extra en sitios de subastas o en tiendas.

No hay mucho más que contar. Si no te habías decido aún puedes obtener la promoción directamente en la tienda de FileMaker. Recuerda ¡Sólo hasta el 18 de Diciembre de 2015!

Compartir
Experto en Bases de Datos y desarrollo de Software en Microsoft Access y FileMaker. Bloguero por devoción, comparto mis conocimientos entre este magnífico blog y los míos personales dedicados a la programación, uno exclusivamente a Microsoft Access y Excel www.accessyexcel.com y el otro, www.docebit.com, más genérico.

No hay comentarios

Dejar respuesta