El fabricante español Billow Technology ha llegado a un acuerdo con Mediaset para promocionar el lanzamiento del primer smartphone oficial asociado a uno de los “Talent Show” de mayor audiencia de la pasada temporada, con altos índices de audiencia.

Telecinco comenzó a emitir el 7 de septiembre la edición 2015 de “La Voz Kids” y lo hace con una importante novedad, su nuevo smartphone oficial con el que pretende llegar a los más jóvenes gracias a las prestaciones de un producto basado en la relación calidad-precio y en los contenidos exclusivos que incluye.

RRSS_Lavoz

 

Billow Technology, una marca 100% española, es la creadora de este producto orientado a adolescentes. Un dispositivo que auna las prestaciones propias de un producto para usuarios avanzados y a la vez contenidos exclusivos del programa tales como la “App Oficial La Voz Kids” y la APP Web “Billow Coach” que permitirá al usuario personalizar el sillón de “Coach” del programa con su nombre.
En cuanto a tecnología destaca su pantalla HD de 5”, cámaras frontal y trasera de 5 y 8MPx, procesador de cuatro núcleos, 8 GB de memoria interna y control parental, entre otras muchas prestaciones.
El smartphone oficial de La Voz Kids estará disponible en 4 colores y saldrá a la venta en “Mi tienda Mediaset” y en todos los establecimientos Media Markt.

Captura

No hay comentarios

Dejar respuesta