0152IUmMPuK7ATuZ_.V1437645810._Muy buenos dias/tardes/noches a todos. En el mundo muy movido de la tecnologia, cada año nos reserva sorpresas (buenas o no). En 2015 tengo que confesar que nos sorprendio gratamente los de Energy Sistem y por eso seguimos vigilando sus pasos.

Hoy han anunciado la apertura de su segunda tienda fisica en España, concretamente en Elche. Aun no la hemos visitado pero si la experiencia es igual de buena que en su tienda de Murcia, van por el buen camino.

Os dejo con la nota de prensa…

Energy Sistem va más allá y crea un proyecto de tiendas propias basado en la experiencia

Tras la apertura de la primera Energy Experience Store en Murcia, Elche es la ciudad seleccionada para abrir las puertas de su segunda tienda. Con esta apertura, la marca se posiciona como la primera empresa de electrónica de consumo española que desarrolla un plan de expansión de tiendas propias.

Energy Sistem, la empresa de tecnología española con más de veinte años de trayectoria, inaugura su segunda Energy Experience Store. En esta ocasión Elche es la ciudad seleccionada por la marca para hacer partícipes de la Experiencia Energy, todavía un poco más, a la población ilicitana.

Las Energy Experience Stores, ponen a disposición de sus clientes servicios como: móvil de sustitución,conexión Wi-Fi gratuita, préstamo de extra batterypara recargar tus dispositivos, servicio de postventa yproductos con hasta 36 meses de garantía, entre otros. Además, cabe mencionar el asesoramiento y eltrato personalizado por parte del equipo de las Energy Store, así como la posibilidad de probar todos los productos en la tienda.

Con la apertura de Murcia en 2013 y la reciente inauguración de Elche, Energy Sistem se posiciona como la primera marca de tecnología española que dispone de tiendas propias con carácter experiencial. En ellas, sus clientes descubren un nuevo concepto de entender y vivir la tecnología pues Energy Sistem focaliza la atención de sus tiendas sobre el usuario, cuidando todos los detalles para ofrecer una experiencia única. Como ejemplo, las Energy Experience Stores disponen un servicio de contacto directo con sus clientes a través de mensajes instantáneos vía Whatsapp, para obtener respuesta de inmediato.

 

Si todavía no lo conoces, compruébalo en cualquiera de nuestras Energy Experience Stores.

Mas informacion aqui

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta