Hoy os traigo la revisión, de los que posiblemente sean los auriculares, con la mejor relación calidad precio del mercado, los Xiaomi Pistón 3. Auriculares tipo In-Ear, con unas especificaciones premium y con un precio inferior a 20 euros.

20150722_160222 2

Los materiales de construcción son principalmente plástico, aunque cuenta con detalles en aluminio. El cable viene protegido con una malla de kevlar, que le otorga una mayor resistencia y hace que no se enrede. En el cable encontramos los botones, para el control del volumen, responder llamadas y controlar la música. El auricular resulta cómodo y ligero además trae cuatro tamaños diferentes de silicona, para poder adaptarse a cualquier tipo de oreja.

Cuenta con unas especificaciones técnicas de primera línea, su impedancia es de 32 ohmios, tiene un SPL de 98dB junto a una potencia máxima de 5mW. Su rango de frecuencias es desde 20Hz hasta 20.000 Hz, la conexión es minijack de 3.5mm y la longitud del cable es de 1,25 metros. 

Y no sólo se queda con buenas características sobre papel, ofrece una excelente calidad de sonido, con unos buenos graves junto a unos medios y agudos claros y nítidos. 

En conclusión estamos ante una excelente opción de compra, auriculares tipo in-ear, con una magnifica calidad de sonido. Realmente cómodos y ligeros, con el añadido de tener un precio imbatible.

@jfulgen

2 Comentarios

  1. Magnificos auriculares, si no fuera porque no funcionan los botones en el iPhone. El único que funciona es el de parada de una canción. Los otros dos no.

Dejar respuesta