FileMaker 14

Hasta el 24 de septiembre los chicos de FileMaker tienen una oferta en sus productos destinada a la PYME con la que se puede ahorrar hasta un 40% durante el primer año por el alquiler de su software.

El Kit incluye:

  • 1 FileMaker Server
  • 5 Conexiones Simultáneas
  • 5 Licencias de FileMaker Pro 14 Sin coste adicional

 

Pensamos que esta oferta es interesante para la empresa que necesite empezar con esta herramienta ya que a un precio muy asequible dispone de todas las herramientas necesarias para hacer un buen despliegue de su solución de negocios, desde el servidor, que incluye conexiones vía internet o FileMaker Go, hasta el software de desarrollo.

El precio final del Kit durante el primer año queda en 828€ más impuestos.

Puedes acceder a esta oferta directamente desde el siguiente enlace.

¿Que no sabes para que sirve FileMaker? En este blog nos encanta esta herramienta y hemos hablado mucho sobre ella. Revisa en el siguiente enlace todo lo que tenemos sobre FileMaker en Louesfera.

Compartir
Experto en Bases de Datos y desarrollo de Software en Microsoft Access y FileMaker. Bloguero por devoción, comparto mis conocimientos entre este magnífico blog y los míos personales dedicados a la programación, uno exclusivamente a Microsoft Access y Excel www.accessyexcel.com y el otro, www.docebit.com, más genérico.

No hay comentarios

Dejar respuesta