Un nuevo concepto para entender la música llega al mercado de los altavoces portátiles. Este music box equipado con tecnología Bluetooth y resistencia al agua, hace posible el uso de dispositivos electrónicos en entornos acuáticos.

Energy Sistem vuelve a revolucionar el mercado de audio portátil con el lanzamiento de su nuevo Energy Music Box Aquatic Bluetooth. Un altavoz inalámbrico con tecnología Bluetooth v4.0 para sincronizarlo con nuestro smartphone o tablet y reproducir nuestras canciones en cualquier momento y lugar, incluso en el agua.

heahbiljdlec_.V1434471129._

El Energy Music Box Aquatic Bluetooth es altamente resistente al agua, pues es sumergible y cuenta con certificación IP57. También flota, por lo que cualquier momento es ideal para disfrutar de él en la piscina, en la ducha, en la montaña o en la nieve.

Aquatic_rear_01

Además de la característica diferencial de este producto, el Energy Music Box Aquatic Bluetooth es un altavoz todo-terreno. Incluye un mosquetón para colgarlo en la mochila y que la música  pueda acompañarnos en todas las salidas al aire libre. También en las más largas, gracias a su batería de hasta catorce horas de autonomía.

Aquatic_rear_04

 

Y como viene siendo costumbre, este altavoz dispone de conexión de entrada de línea, para que cuando estemos fuera del agua, podamos conectar aquellos dispositivos que no dispongan de Bluetooth.

Con el nuevo Energy Music Box Aquatic Bluetooth, podemos escuchar nuestra música de forma diferente.

Podéis comprar el Energy Music Box Aquatic Bluetooth, a partir del 24 de Junio, por 59,90 €

web energy sistem

 

No hay comentarios

Dejar respuesta