Archos Helium plusHoy, la marca francesa ARCHOS presenta una nueva línea de smartphones 4G. Disponibles a partir de julio de 2015, los modelos 50 Helium Plus y 55 Helium Plus ofrecen pantallas HD, calidad de imagen IPS y conectividad 4G Dual SIM con unos precios de 149,-€ y 179,-€ respectivamente.

“El ARCHOS 50 Helium Plus y el ARCHOS 55 Helium Plus reflejan el compromiso de ARCHOS por democratizar la tecnología 4G y ofrecer a sus clientes el mejor rendimiento a precios asequibles”, explica Loic Poirier, CEO de ARCHOS.

Diseño de gama alta y tecnología HD

ARCHOS ha renovado el estilo de su línea Helium a través de nuevos diseños más elegantes y con acabados “Efecto cristal”. Disponibles con exterior tanto en Negro Azabache como Blanco Mate, estos modelos Helium Plus se distinguen por la calidad y brillo de sus pantallas. El ARCHOS 55 Helium ofrece una gran pantalla de 5,5 pulgadas para una máxima comodidad de lectura, y el ARCHOS 50 Helium Plus está equipado con una pantalla de 5 pulgadas igualmente luminosa en un estilo más compacto. La resolución de alta definición de ambos modelos, combinada con la tecnología de pantalla IPS, se traduce en colores brillantes y amplios ángulos de visión.

Archos_4G

Potencia y velocidad

Desde su lanzamiento, el ARCHOS 50 Helium Plus y el ARCHOS 55 Helium Plus podrán presumir del último sistema operativo de Android, Lollipop 5.1. Lollipop 5.1 ofrece una interfaz de usuario aún más fluida y más ergonómica, gestión avanzada de la duración de la batería y soporte para 2 tarjetas SIM a la vez. Los usuarios también se beneficiarán de las últimas tecnologías en velocidad y rendimiento con un procesador de 64 bits.

Fotos profesionales

Los amantes de las cámaras podrán mostrar su talento utilizando línea Helium Plus gracias a los 13MP para fotos que ofrece su cámara posterior y los 5MP de su cámara frontal. También incluyen enfoque automático y flash LED para conseguir unas fotos nítidas incluso en condiciones de poca luz.

Mayor almacenamiento

Estos smartphones cuentan con la última innovación de ARCHOS, ARCHOS Fusion Storage, que permite la combinación de la memoria interna del teléfono con el de una tarjeta Micro SD. Una tarjeta de 16 GB Micro SD que incluso está incluida en la caja de la ARCHOS 55 Helium Plus.

Otras características que incluye la nueva línea Helium Plus:

– 1GB de RAM y 8GB de memoria Flash

– Slot para tarjeta Micro SD (compatible 64GB)

– Tecnología Dual SIM

– 4G Categoría 4

– Android Lollipop 5.1

– Batería de 2000mAh en el ARCHOS 50 Helium Plus / 2400 mAh en el ARCHOS 55 Helium Plus.

Para más información sobre las tablets, smartphones y objetos conectados ARCHOS, por favor, visite www.archos.com, Facebook o Twitter.

 

 

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta